Urgente!!!!

Se me ha roto la tapa de la entrada de fibra optica se puede arreglar, ahy repuestos, esque ahora conecto el cable de fibra optica y me baila no se me agunta.
1 2 3 probando... es el SAT de SONY :)

Por probar llamar no pìerdes nada y a lo mejor te dan una solución, o bien vas a una tienda de consolas xD
Es una putada porque si envias la ps3 al SAT por eso seguramente ( no lo se cierto ) te envien una ps3 de otra persona que a saber como esta. Antes intentaría buscarme la vida por otros sitios.
Saludos
razor escribió:Es una putada porque si envias la ps3 al SAT por eso seguramente ( no lo se cierto ) te envien una ps3 de otra persona que a saber como esta. Antes intentaría buscarme la vida por otros sitios.
Saludos

y esto?? no te devuelven la tuya o una nueva?? es legal eso??
Yo cuando envie mi 360 me dejaron elegir si me reparaban la mia o bien me mandaban una nueva pero en muchos casos te envian la de otra persona tambien. A un colega mio le llego la x360 de otra persona, y encima con pegatinas
Llama al SAT, explica tu avería y pide presupuesto del arreglo... porque si SONY hace lo mismo con la PS3 que con el resto de periféricos... cualquier cosa que esté rota no la cubre la garantía...
5 respuestas