Urgente

Estoy hasta las narices de ver a los amigos con la Play 2 jugando sin parar. El caso es que me he propuesto pillarme una consola y para joderles, quiero hacerles ver que la x-box esta mejor, ya que he podido compararla con alguna hora de juego. Mi problema es que sobre la play 2 sabemos como chipearla y como funcionan los juegos...e.t.c. y sobre la x-box, no se nada y es lo que me hace estar reacio a su compra. Querria saber como funciona si solo colocandole el chip ya puedes jugar con juegos ripeados o hace falta algo mas. Que tipos de CDs funcionan y cuales no, y en el caso de tener grabadora de DVds como en mi caso me facilitaria su ripeo. Vamos practicamente necesito una informacion TOTAL. Ya me entendeis.
Muchas gracias por todos los consejos que me podais enviar y feliz año.

Todo sea por hacerles ver la luz.
NO pides tu ni nada

el chip casero 10€ y 32 cables
puedes almacenar juegos en el disco duro y si le pones de 80GB
no te digo nada

ver DVIX diretamente y vcds
no se necesita ripear juegos desde la consola te los descargas al disco duro

y metes en un cds lo que te interesa

y un monton de cosas mas

mira la ayuda avanzada
Ufff...
ke puede hacer XBOX k no pueda PS2?? te refieres a eso no?
pues mira, Meterle los juegos en el HDD (con la consiguiente mejora en la velx de carga) usar Linux, jugar al Doom3 cuando salga [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] aplicaciones y emus como N64, Neogeo, megadrive, Divx, VCD, mp3, ogg, ogm...
Estoy hasta las narices de ver a los amigos con la Play 2 jugando sin parar. El caso es que me he propuesto pillarme una consola y para joderles, quiero hacerles ver que la x-box esta mejor, ya que he podido compararla con alguna hora de juego. Mi problema es que sobre la play 2 sabemos como chipearla y como funcionan los juegos...e.t.c. y sobre la x-box, no se nada y es lo que me hace estar reacio a su compra. Querria saber como funciona si solo colocandole el chip ya puedes jugar con juegos ripeados o hace falta algo mas. Que tipos de CDs funcionan y cuales no, y en el caso de tener grabadora de DVds como en mi caso me facilitaria su ripeo. Vamos practicamente necesito una informacion TOTAL. Ya me entendeis.

Que tal si usamos un poco la busqueda avanzada?????? ein?

Hay muchisimos tutoriales esperando a ser leidos [risita]
echales un ojo te ayudaran de mucho a lo que preguntas.
Tu mismo, eske andas mas verde ke la pilila de la masa !! [jaja]

Mirate lo ke hay, y si no entiendes algo en konkreto pregunta !! ¬_¬

By InDiO!! [+risas]
4 respuestas