Urgente

Tengo Un Problema intentando instalar priiloader desde mi wii tube un black brick,mi wii es de las nuevas de las de LEH28XXX y lector (D3-2) no se si en estas wii se puede instalar bootmii como boot2 yo recuerdo que instale bootmii pero no se si es como boot2 o como bootmii solo en ios,ahora tengo un problema por que no se como restaurarla es la primera vez que me pasa mi version es la 4.2 y tengo la nand y keys para dar info por si podria ayudar,ya que esta wii tiene 2 semanas y no es cosa de tirarla a la basura,les pido que me ayuden para saber si estas wii instalan en boot2,gracias de antemano a todo aquel que me ayude,ojala tenga solucion (el priloader no se como me a creado ese black brick ya que su funcion creo que es lo contrario)
Te toca enviarla al SAT

apartir del serial LEH20 o superior no admiten instalacion en boot2
Petiso Carambanal escribió:Te toca enviarla al SAT

apartir del serial LEH20 o superior no admiten instalacion en boot2

Pues valla tela con el priloader si la envio al sata me costara dinero o me mandan una nueva?

Por que el priloader me a echo un brick?

Seguro que no hay ninguna manera de arreglarla?

Gracias por contestar espero ansioso tu respuesta
Al ser un full brick esta dificil

una opcion podía ser con el Infectus, pero normalmente el sat no cobra nada
entonces mejor lo dejo para el sat de todas formas la nand la tengo por si sirve de algo entonces me recomiendas priiloader o otro mejor?
ya que como boot 2 no se puede que seria lo mejor para no arriesgarse a un full brick?
Wii si sabe lo que se hace más o menos es raro que se bricke

Una vez que tienes un cios y un cargador con un uso normal es rarro que falle.

Hay que tener cuidado con:

Los juegos de otra region
No hacer downgrade

priiloader ayuda un poco más en algunos casos pero tampoco te va a servir de mucho si el sitema no carga.
Suelo tener bastante cuidado con esto y nunca downgradeo ni subo de version fue instalandose el priiloader cosa que no me esperaba,
Mas bien lo hice por que lei que con el priiloader pudes blockear los updates es cierto?
que me recomiendas para blockear la wii para que no se pueda actualizar?
existe algo?
caracol32 escribió:Suelo tener bastante cuidado con esto y nunca downgradeo ni subo de version fue instalandose el priiloader cosa que no me esperaba,
Mas bien lo hice por que lei que con el priiloader pudes blockear los updates es cierto?
que me recomiendas para blockear la wii para que no se pueda actualizar?
existe algo?

De hecho, preloader y su MOD poseen hacks para impedir actualizaciones via canal disco y via Wi-Fi. Usa la búsqueda y lo encuentras en el foro o en http://wiibrew.org [360º]

Salu2

P.D. Yo utilizaria priiloader 0.2, el 0.4 trae algunos bugs aún...
7 respuestas