urgente!

kamaron18 está baneado por "troll"
Hola buenas noches

alguien sabe donde encontrar? las ramas de grado medio a grado superior para en la prueva de acceso no hacer las assignaturas espesificas?

Muchas gracias lo e buscado por todos lados i no lo encuentro

Soy de cataluña si canvia algo en cada comunidad autonoma

muchas gracias
Y sabes donde encontrar un diccionario?.
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde estaran las ramaaaaaaaaas aiiiiiiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Khaito escribió:aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde estaran las ramaaaaaaaaas aiiiiiiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
kamaron18 está baneado por "troll"
Khaito escribió:aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde estaran las ramaaaaaaaaas aiiiiiiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ajajajajajaj
Me encantaría ayudarte, pero no te entiendo [sonrisa]
yo entiendo el aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [qmparto]

Venga, un facepalm de regalo
Imagen
[jaja]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues no lo se.pk no llamas a informacion de tu comunidad?...seguro que hay algun servicio donde informarte.

hasta que no lei el post entero pense que querias drojas amijo [fumando]
Pregunta de una persona que no hace un examen desde hace eones: ¿en una prueba de acceso te pueden tirar por la hortografía como en cualquier examen?

Pues eso.
itho escribió:Pregunta de una persona que no hace un examen desde hace eones: ¿en una prueba de acceso te pueden tirar por la hortografía como en cualquier examen?

Pues eso.

Yo he hecho este año la prueba de acceso a grado superior y, si, te pueden tirar por la Ortografía si eres un completo inepto, tiene que ser muy muy bestia para que te suspendan por eso...

Pd: entiendo que esa H la pusiste aposta... XD
Khaito escribió:
itho escribió:Pregunta de una persona que no hace un examen desde hace eones: ¿en una prueba de acceso te pueden tirar por la hortografía como en cualquier examen?

Pues eso.

Yo he hecho este año la prueba de acceso a grado superior y, si, te pueden tirar por la Ortografía si eres un completo inepto, tiene que ser muy muy bestia para que te suspendan por eso...

No, me acabo de ownear yo mismo, porque estaba pensando en "hortaliza", no preguntes por qué, pero es de esto que pones una palabra pero piensas en la estructura de otra y la cagas... soy un bocas v_v
itho escribió:
Khaito escribió:

Pues eso.

No, me acabo de ownear yo mismo, porque estaba pensando en "hortaliza", no preguntes por qué, pero es de esto que pones una palabra pero piensas en la estructura de otra y la cagas... soy un bocas v_v

Imagen
MiNg escribió: Imagen

Merecido lo tengo [decaio] ... me voy con el rabo entre las piernas. Antes de que vuelva a criticar a alguien revisaré el no autoownearme XD.

Ya en serio, volviendo al tema, si decís que como en mi época, por la Ortografía (ahora sí XD) penaliza, lo siento mucho por el chaval pero que se dedique a las chapas, no va a aprobar ni de coña aunque haga un examen de 10.
itho escribió:
Khaito escribió:

Pues eso.

Ohh dios!!! Pensaba que era el único, hace unos años cometí esa falta en un examen de castellano y todavia me acuerdo xDDD, la profesora se pensaba que iba de coña y no me bajó puntos [+risas]
[quote="itho"

Merecido lo tengo [decaio] ... me voy con el rabo entre las piernas. Antes de que vuelva a criticar a alguien revisaré el no autoownearme XD.

Ya en serio, volviendo al tema, si decís que como en mi época, por la Ortografía (ahora sí XD) penaliza, lo siento mucho por el chaval pero que se dedique a las chapas, no va a aprobar ni de coña aunque haga un examen de 10.[/quote]
Sin mayúscula... xDxD

Y volviendo al tema te doy la razón, pero también debería revisar la gramática y los signos de puntuación.
MiNg escribió:[quote="itho"

Ya en serio, volviendo al tema, si decís que como en mi época, por la Ortografía (ahora sí XD) penaliza, lo siento mucho por el chaval pero que se dedique a las chapas, no va a aprobar ni de coña aunque haga un examen de 10.

Sin mayúscula... xDxD

Y volviendo al tema te doy la razón, pero también debería revisar la gramática y los signos de puntuación.

De hecho, si la gente, a parte de tuentis, votamiculo, y polleces de esas, navegara por páginas más normales, donde hay textos como dios manda, reportajes, artículos, etc, aprenderían una barbaridad, a oner comas, puntos, guiones, comillas, acentos.... Pero bueno no voy a intentar arreglar la juventud cuando veo en el Tuenti hasta gente con pelos en los huevos escribir como niños de 15 años... de aquí a 20 años me va a costar entender a la gente lo que escriben XD
itho escribió:
Khaito escribió:

Pues eso.

Jaja no pasa nada tio, todos cometemos errores. Peor es cometerlos y no aceptar que te corrijan. Pues no he hecho yo faltas tipo estas en mi vida... jaja un saludo! :p
18 respuestas