URGENTE!

buenas, me descargue los sims 3 para ps3 y la tengo pirateada en la version 3.41, cuando inicio el juego me pide la actualizacion de la ps3 a 3.42, busque por internet y encontre un programa que se llamaba awesome o algo asi, k te buscaba los datos de la actualizacion, habia que instalarlo en el menu de ps3 en install package files, cuando lo voy a instalar me da error en la instalacion (80029567) he intentado tambien meterlo en la carpeta PS3_UPDATE pero nada.
alguien puede ayudarme por favor? gracias
buenos post, jojojo, descargar, pirateada, al hilo le quedan 3, 2, 1 ...................................................................CLOSED [360º]
alee4 escribió:buenas, me descargue los sims 3 para ps3 y la tengo pirateada en la version 3.41, cuando inicio el juego me pide la actualizacion de la ps3 a 3.42, busque por internet y encontre un programa que se llamaba awesome o algo asi, k te buscaba los datos de la actualizacion, habia que instalarlo en el menu de ps3 en install package files, cuando lo voy a instalar me da error en la instalacion (80029567) he intentado tambien meterlo en la carpeta PS3_UPDATE pero nada.

El juego no te funciona porque te esta pidiendo actualizar a la v3.42, cuando tu realmente tienes la v3.41 ;)
Basta con que modifiques el fichero PARAM.SFO, con un editor hexadecimal, y en la linea donde pone 03.4200, lo cambies a 03.4100 ... y Listo! [oki]

... O sino, con el Open Manager, GAIA Manager, activaes la opcion de parchear a v3.41 antes del lanzar el juego, y te funcionara sin problemas [ok]
El juego no te funciona porque te esta pidiendo actualizar a la v3.42, cuando tu realmente tienes la v3.41 ;)
Basta con que modifiques el fichero PARAM.SFO, con un editor hexadecimal, y en la linea donde pone 03.4200, lo cambies a 03.4100 ... y Listo! [oki]

... O sino, con el Open Manager, GAIA Manager, activaes la opcion de parchear a v3.41 antes del lanzar el juego, y te funcionara sin problemas [ok][/quote]

me puedes poner un link para un editor hexadecimal por favor?
Haber si aprendemos a decir las cosas al intentar cargar la copia de seguridad del sims 3, no cuesta nada hablar bien
alee4 escribió:me puedes poner un link para un editor hexadecimal por favor?

Usa el HxD Hex Editor, que es gratuito, y te sirve perfectamente [oki]
http://mh-nexus.de/en/hxd/
y que lo uso para el archivo PARAM.SFO?
es que no encuentro en el 3.42 por ningun lado
alguien me ayuda por favor?
gracias
alee4 escribió:y que lo uso para el archivo PARAM.SFO?
es que no encuentro en el 3.42 por ningun lado
alguien me ayuda por favor?
gracias

Haz una busqueda de "42" y te saldra la linea exacta en donde esta lo que te comentaba que tienes que cambiar de 42 >> a 41 [ok]

Aqui te pngo una captura mia del fichero PARAM.SFO del GOW III, y en este caso, la version que te pide es la 3.15 ;)

Imagen
no funciona :S
es que a mi en donde a ti te sale 3.15 a mi me sale 3.30 y lo he borrado y he puesto 3.41 pero me sigue pidiendo la actualizacion a 3.42 :S
alee4 escribió:no funciona :S
es que a mi en donde a ti te sale 3.15 a mi me sale 3.30 y lo he borrado y he puesto 3.41 pero me sigue pidiendo la actualizacion a 3.42 :S

La captura que te he puesto es del GOW III ;)
En la de los Sims 3, y segun comentas tiene que aparecer 03.4200; Con lo que solo debes de cambiar el 2 por el 1 y listo [ok]

Asegurate de haberlo cambiado bien, y no haber cambiado o borrado algun digito mas [ayay]
Una vez hecho esto y por si acaso, activa la opcion del Open Manager, GAIA Manager o el gestor que uses, para que lo parchea a la 3.41 ;)
todo igual :S
yo tengo el open manager y no se que version es pero no tengo esa opcion
como hago para tenerla?
alee4 escribió:todo igual :S
yo tengo el open manager y no se que version es pero no tengo esa opcion
como hago para tenerla?

prueba este hilo_open-manager-v2-1e-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137

un saludo
ya funciona :D
gracias x todo en serio :)
alee4 escribió:ya funciona :D
gracias x todo en serio :)

que hacias mal? :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alee4 escribió:buenas, me descargue los sims 3 para ps3 y la tengo pirateada en la version 3.41, cuando inicio el juego me pide la actualizacion de la ps3 a 3.42, busque por internet y encontre un programa que se llamaba awesome o algo asi, k te buscaba los datos de la actualizacion, habia que instalarlo en el menu de ps3 en install package files, cuando lo voy a instalar me da error en la instalacion (80029567) he intentado tambien meterlo en la carpeta PS3_UPDATE pero nada.

modera tu lenguaje jovencito ,que como se esta poniendo la ley hasta iras a la carcel [burla2]
ELOTROLADO No da soporte a isos descargadas de internet.
15 respuestas