Urgente!!

Hola a todos, antes que nada decir, que me he leido 3000 post y no me entero de nada... os explico a ver si me podeis ayudar...

Tengo una xbox 360 ( por la pegatian de ataras pone 2007-10-27 :MFR Date asi que supongo que sera del 2007... decir que es la version arcade con HDMI...
ahora bien...la cuestion es que me la regalo un amigo porque le salia el error 74 o algoa asi (ya lo solucione) y la xbox venia flasheada...y quiero saber como jugar a los juegos de ahora que he leido que son xgd3 o algo asi, y la cuestion es,
puedo flashearla directamente a LT+3.0?
hay alguna manera de jugar a los juegos de ahora sin flashearla?
algun tutorial para flashearla/actualizarla de nuevo?

gracias de antemano.

un saludo.
mi amigo, todo depende de tu lector, al cual se le aplicará el flash, busca en internet imágenes para q sepas q lector tienes y buscas el flash correspondiente para ese lector, en la pagina http://c4evaspeaks.com/ ahi ubicas la referencia de tu lector y ya sabras q necesitas suerte [sonrisa]
y si quieres quitarte del flasheo también puedes unirte al X360key XD XD XD pero si lo que dice el compañero arriba. Dependiendo del lector que sea el tuyo te pillas el flash y a trabajar con el . Un saludo!
Muchisimas gracias, por contestar tan pronto, a ver si mañana por la tarde puedo abrir y mirar que lector tengo, decir que he abierto la pagina que me has pasado, y no me entero de nada jejeje, asi que si cuando abra la xbox y mire el lecto que tengo y tal, lo dire aqui, a ver si me podeis decir que es lo que necesito.

muchisimas gracias.

un saludo.
3 respuestas