URGENTE!

Buenas!!
Hace poco instale el juego PES 2014 con la actualización que salio el 15-16 de Noviembre más o menos no recuerdo exactamente y a raíz de eso tanto el PES 2014 que tarda mucho mucho en cargarse además cuando por ejemplo le doy a editar/crear jugador le doy a seleccionar y le cuesta mucho reaccionar :-? lo desinstale y lo volvi a instalar y sigue yendo igual de lento... Otro juego que no me acaba de ir bien es el NBA 2K13 cuando digo de jugar una temporada/asociacion o play off se me queda pillao y el juego no reacciona y tengo que apagar la XBOX :-? Mi preguntas son... Es culpa de los juegos o es culpa de la videoconsola que vaya tan lento o se quede pillao? o Son los juegos los que no van o es la videoconsola que tiene algún problema?

Espero que alguien sea tan amable de poder ayudarme...

Gracias de antemano y saludos ;)
Si puedes da mas datos de la xbox,
Prueba con otro disco duro u otra consola
cosladaxbox escribió:Si puedes da mas datos de la xbox,
Prueba con otro disco duro u otra consola

Mas datos como? :-?
Tienes mas juegos para probar? Solo te pasa con esos dos?

El compañero se refiere a que pongas mas datos si es fat, slim etc..
Normalmente solo me pasa con esos dos porque realmente son los que utilizo mas porque tengo un F1 pero con ese no le suele pasar nada por el estilo incluso el PES 2013 tampoco... Tengo demos descargadas y tampoco le pasa na...
A que te refieres con lo de fat, slim...? No se lo que es :-| [+risas] [comor?]

Ahora que he puesto el PES 2014 la pantalla esta negra porque tarda mucho en cargarse y se oye la musica de fondo del juego y si por ejemplo quiero editar algun jugador o crear uno nuevo cuando le doy a seleccionar tarda en hacer caso tengo que darle y esperar un rato en si el juego si antes iba lento ahora va aun mas lento todavia y eso que lo he desinstalao un par de veces ya...

He desisntalao el PES 2014 y he puesto el NBA 2K14 para empezar una asociacion/temporada o seguir unos play off y se me vuelve a quedar pillao y tengo que apagar la consola en cambio puedo jugar los amistosos que quiera que no le pasa...

Eso es problema de los juegos o problema de la videoconsola?
Has probado directamente desde el disco sin instalar el juego?
No he probao pero si lo hago asi la videoconsola hace mas ruido ademas de que si la muevo con el juego dentro se ralla el juego porque ya me a pasao una vez
Es que no hay que mover la consola encendida y menos con un juego dentro, no crees?
Suerte
aj7 escribió:No he probao pero si lo hago asi la videoconsola hace mas ruido ademas de que si la muevo con el juego dentro se ralla el juego porque ya me a pasao una vez

eso es para descartar problemas en el HDD [ginyo]
Haz una cosa quita el disco duro ,pones un pendrive no mas de 32gb y lo formateas desde la consola ,e instalas hay los datos del pro haber si asi va mas rapido y no se te para ,si es asi cambia el HDD porque te a petado
Pregunta y posible respuesta a tu problema: Los juegos son originales? o son copias?.
litos001 escribió:Pregunta y posible respuesta a tu problema: Los juegos son originales? o son copias?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Litos001, concédele el beneficio de la duda hombre!!! [jaja] [jaja]
cosladaxbox escribió:Haz una cosa quita el disco duro ,pones un pendrive no mas de 32gb y lo formateas desde la consola ,e instalas hay los datos del pro haber si asi va mas rapido y no se te para ,si es asi cambia el HDD porque te a petado

Hay pasos a seguir o algun video en youtube para hacerlo?

Litos001 son originales todos los que tengo ;)

Danemw en su momento pensaba que igual no pasaria na ya tengo claro que no me va pasar mas

Saludos a todos y gracias por ayudar ;)
Ahh vale, es que tio, mucha gente viene quejándose de problemas y problemas y echan pestes contra M$ pero luego resulta que tienen la consola pirateada y juegan con juegos descargados. xD

Pues tio es bastante raro que te pase solo con esos 2 juegos. Has probado a limpiar la caché?
litos001 escribió:Ahh vale, es que tio, mucha gente viene quejándose de problemas y problemas y echan pestes contra M$ pero luego resulta que tienen la consola pirateada y juegan con juegos descargados. xD

Pues tio es bastante raro que te pase solo con esos 2 juegos. Has probado a limpiar la caché?

No se que es :-? Yo a parte de jugar se poco de lo que es la videoconsola en si... En su momento tampoco sabia lo que era un DLC. Yo solo juego y poco mas.

Saludos ;)
Solo te pasa con esos dos juegos seguro? has probado a jugarlos sin instalarlos ?
aj7 escribió:
litos001 escribió:Ahh vale, es que tio, mucha gente viene quejándose de problemas y problemas y echan pestes contra M$ pero luego resulta que tienen la consola pirateada y juegan con juegos descargados. xD

No se que es :-? Yo a parte de jugar se poco de lo que es la videoconsola en si... En su momento tampoco sabia lo que era un DLC. Yo solo juego y poco mas.

Saludos ;)

Tienes que ir a Configuración -> Almacenamiento -> opciones de almacenamiento -> Borrar caché del sistema. Prueba eso.
litos001 escribió:
aj7 escribió:

Saludos ;)

Tienes que ir a Configuración -> Almacenamiento -> opciones de almacenamiento -> Borrar caché del sistema. Prueba eso.

Ahora se me suele quedar mas pillao el juego y a la ahora de meter el juego cuando esta leyendolo tarda mas que antes. Una duda... si lo hago antes de guardar lo que tengo lo perderia todo y entonces tendria que volver de cero instalando de nuevo todos los juegos que tenia y demas no?
Hola buenas de nuevo!! Esta mañana me han dicho en una tienda game que lo que le puede pasar a mi consola es que el lector no funcione como es debido y puede que este quemando los juegos y de ahi que vayan lentos de echo me han dicho que no es normal que estando instalados tarde tanto en arrancar el juego me han dicho tambien que cambie de posicion la consola (en vez de estar de pie la ponga tumbada). A alguien le a pasado algo por el estilo o puede aconsejarme en algo?

Saludos y gracias de antemano ;)
Probaste como te dijeron, a desinstalar los juegos del disco duro, y cargar desde el lector sin tener el juego instalado, si te falla asi, es que es el lector.
No lo he probado pero creo que es el lector porque ayer jugando la imagen se iba se quedaba en negro y cuando la reinicie salia como de colores...
20 respuestas