Urgente

Buenas

Es la primera vez que escribo en este foro,aunque llevo bastante tiempo siguiendolo, mi pregunta es la siguiente:

Tengo el jtag y el chico que me lo instalo por motivos que no vienen al caso ya no me lo puede actualizar para jugar a los juegos nuevos,he intentado mirar diversos hilos pero estoy perdidisimo,me gustaría que alguien me dijera que es lo que tengo que hacer o el hilo correspondiente que tengo que leer,en la consola he podido obtener esta informacion dash 2,2 Rev 725
walrogkaan escribió:Buenas

Es la primera vez que escribo en este foro,aunque llevo bastante tiempo siguiendolo, mi pregunta es la siguiente:

Tengo el jtag y el chico que me lo instalo por motivos que no vienen al caso ya no me lo puede actualizar para jugar a los juegos nuevos,he intentado mirar diversos hilos pero estoy perdidisimo,me gustaría que alguien me dijera que es lo que tengo que hacer o el hilo correspondiente que tengo que leer,en la consola he podido obtener esta informacion dash 2,2 Rev 725

con el Autogg (descarga la ultima versión de la primera pagina de hilo), puedes actualizar todo, dash, fsd, dashlaunch y muchas cosas mas de forma sencilla....
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613
y para comprender conceptos y programas, visita el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
y como ayuda para actualizar con Autogg, puedes mirar este hilo (tu has de seleccionar jtag en vez de rgh, el resto es igual):
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873
Muchas gracias por responder!! He leido alguno de los tutoriales pero tengo unas preguntas

Como conecto la xbox al ordenador con un pen?primero en el ordenador y luego en la xbox?

Un problema que tengo es que no se que version tengo,como lo puedo saber

Me lio con metodos xell y otros,no se bien que es cada uno ni se el lector que tengo

Yo se que los ultimos juegos no me funcionan,creo q desde el ultimo metal gear(el q es un prologo del 5)

MUCHAS GRACIAS
walrogkaan escribió:Como conecto la xbox al ordenador con un pen?primero en el ordenador y luego en la xbox?

Exacto, el programa Autogg te lo va indicando en modo autoupdate dash con la casilla usb marcada

walrogkaan escribió:Un problema que tengo es que no se que version tengo,como lo puedo saber

en el dash oficial, en configuración de la consola, información de la consola te pone el nº de dash que tienes, pero realmente no te hace falta saber cual tienes, solo elegir el último disponible y marcar también la casilla dashlaunch para no tener problemas
walrogkaan escribió:Me lio con metodos xell y otros,no se bien que es cada uno ni se el lector que tengo

da lo mismo el lector que tengas. El xell es la pantalla azul que sale cuando enciendes la consola pulsando el botón de eject en vez del botón normal. El otro método para actualizar es si tienes en la consola el FSD (Freestyle) versión 3.30, pero creo recordar que dijiste tener el 2.0, por lo que si eliges el método fsd, la consola no responderá y no se actualizará.

Pon el pen en el pc. Escoge el método autoupdate por usb en modo xell. Cuando lo diga, pon el pen en la consola y la enciendes pulsando el botón eject. Esperas a que se ponga en negro la pantalla y diga que ha terminado de copiar la nand en el lápiz usb. Apagas la consola. Introduces el pen usb en el pc y pulsas Aceptar. Cuando lo indique, quita el lápiz usb y lo vuelves a poner en la consola y arrancas de nuevo con el botón eject (el de abrir el DVD), y arrancará la pantalla en azul y luego se pondrá negra y empezará unos números.... NO TOQUES NADA HASTA QUE TERMINE.... y cuando termine y se ponga todo en negro, te aconsejo esperar 5 minutos antes de apagar la consola por seguridad para certificar que no apagas a mitad de actualizazion.
Al reiniciar la consola, ya estará actualizada, pero los avatares saldrán en gris...., tranqui que solo hay que hacer el proceso de Actualización de Avatares y yastá... mas largo de escribir que de hacer... :)
Gracias ,lo pruebo y te digo si me la cargo :D

Actualizacion

He hecho el autouptade y al volver a conectar por segunda vez el pen drive en la pantalla negra se para y pone"written,shut down now!
Hola

He hecho el autouptade y al volver a conectar por segunda vez el pen drive en la pantalla negra se para y pone"written,shut down now!

Que hago auxilio!!
Apaga y enciende (sin pen) XD
Pos llastá actualiazada. Ahora falta actualizar avatares para que se pongan en color y muchos juegos no den Fatal Crash...
Es necesario?de momento hoy lo dejo aqui XD mañana mas
Para algunos juegos si es necesario, ya puesto son 5 minutos y la dejas al 100% no a medias [Ooooo]
Es necesario lo de los avatares o solo es una cuestion "estetica"
Es necesario para algunos juegos. Lo malo que la mayoría no te avisan de que te falta una actualización y simplemente se cuelgan.
Y ahora como lo hago porque en el paso de actualizar le dije que no en el programa,puedo hacer solo eso o tengo que volver a hacer todo el proceso

Gracias
Puedes actualizar solo Avatares desde la Opción de AutoGG

PERO SOBRETODO ANTES DE ACTUALIZAR NADA ASEGÚRATE DESDE INFORMACIÓN DE SISTEMA QUE TIENES LA ULTIMA VERSIÓN 14747

Si por algún motivo la actualización de Dash no ha salido bien y no tienes esa versión al meter los avatares actualizaras y te quedaras sin JTAG

Saludos!
El kernel me sale ese 14747 en el dash pone 2,2 ahora lo que tengo que hacer es meter el pen en el ordenador y poner avatares y seguir los pasos imagino, tmb enciendo con el eject?

Muchas gracias
Para los avatares inicia desde el dash original, ni desde xell ni desde fsd.
Antes me he colado el dash correcto es este: 16747, el otro es anterior

NO ACTUALIZES AVATARES si no tienes la consola con el ultimo dash que genera el Autogg o perderas el Jtag

Si no tienes ese dash es que el primer paso no ha salido bien y no ha actualizado la consola

Saludos!
Entonces que hago?de momento no he tenido problema y eso de quedarme sin JTAG [buuuaaaa]

Actualizacion

Si que tengo el 16747 pero no entiendo la actualizacion desde el dash original,pongo el pen en el ordenador y le doy a avatares y luego inicio desde el eject?o normal y luego le doy alguna aplicacion para saltar al original

Gracias
19 respuestas