walrogkaan escribió:Como conecto la xbox al ordenador con un pen?primero en el ordenador y luego en la xbox?
Exacto, el programa Autogg te lo va indicando en modo autoupdate dash con la casilla usb marcada
walrogkaan escribió:Un problema que tengo es que no se que version tengo,como lo puedo saber
en el dash oficial, en configuración de la consola, información de la consola te pone el nº de dash que tienes, pero realmente no te hace falta saber cual tienes, solo elegir el último disponible y marcar también la casilla dashlaunch para no tener problemas
walrogkaan escribió:Me lio con metodos xell y otros,no se bien que es cada uno ni se el lector que tengo
da lo mismo el lector que tengas. El xell es la pantalla azul que sale cuando enciendes la consola pulsando el botón de eject en vez del botón normal. El otro método para actualizar es si tienes en la consola el FSD (Freestyle) versión 3.30, pero creo recordar que dijiste tener el 2.0, por lo que si eliges el método fsd, la consola no responderá y no se actualizará.
Pon el pen en el pc. Escoge el método autoupdate por usb en modo xell. Cuando lo diga, pon el pen en la consola y la enciendes pulsando el botón eject. Esperas a que se ponga en negro la pantalla y diga que ha terminado de copiar la nand en el lápiz usb. Apagas la consola. Introduces el pen usb en el pc y pulsas Aceptar. Cuando lo indique, quita el lápiz usb y lo vuelves a poner en la consola y arrancas de nuevo con el botón eject (el de abrir el DVD), y arrancará la pantalla en azul y luego se pondrá negra y empezará unos números.... NO TOQUES NADA HASTA QUE TERMINE.... y cuando termine y se ponga todo en negro, te aconsejo esperar 5 minutos antes de apagar la consola por seguridad para certificar que no apagas a mitad de actualizazion.
Al reiniciar la consola, ya estará actualizada, pero los avatares saldrán en gris...., tranqui que solo hay que hacer el proceso de Actualización de Avatares y yastá... mas largo de escribir que de hacer...