Buenos días, haber si alguien me lo aclara si es que se puede, mi problema radica en lo siguiente:
Tengo 2 consolas xbox 360, y me gustaría compartir los juegos en las dos consolas ya que en una tengo conexión a internet y la otra no.Y durante la semana estoy en dos sitios diferentes he ahí por lo que me gustaría poder jugar en ambas a los juegos que tengo descargados.El procedimiento que he echo es el siguiente:
En mi casa propia tengo una consola y conexión a internet, pues bien me he traído del piso compartido la otra consola, he descargado en ella mi perfil de gametarg y luego he procedido ha bajar los juegos que me interesaban tener en esa consola ya que con las navidades he tenido unos días de vacaciones, pero ayer la lleve al piso compartido la enciendo sale mi gametarg pero al no tener internet sale el mensaje de que no estas conectado, le digo que no para continuar, me voy a mis juegos que había descargado, por supuesto no tenían su caratula al no tener conexión le doy a jugar a uno de ellos y no me funciona, y así todos, que he echo mal?
Alguna idea o solución? gracias y buen día