Urgente

Buenos días, haber si alguien me lo aclara si es que se puede, mi problema radica en lo siguiente:

Tengo 2 consolas xbox 360, y me gustaría compartir los juegos en las dos consolas ya que en una tengo conexión a internet y la otra no.Y durante la semana estoy en dos sitios diferentes he ahí por lo que me gustaría poder jugar en ambas a los juegos que tengo descargados.El procedimiento que he echo es el siguiente:

En mi casa propia tengo una consola y conexión a internet, pues bien me he traído del piso compartido la otra consola, he descargado en ella mi perfil de gametarg y luego he procedido ha bajar los juegos que me interesaban tener en esa consola ya que con las navidades he tenido unos días de vacaciones, pero ayer la lleve al piso compartido la enciendo sale mi gametarg pero al no tener internet sale el mensaje de que no estas conectado, le digo que no para continuar, me voy a mis juegos que había descargado, por supuesto no tenían su caratula al no tener conexión le doy a jugar a uno de ellos y no me funciona, y así todos, que he echo mal?

Alguna idea o solución? gracias y buen día
Los juegos van asociados al Perfil y a la consola donde los comprrastes. Si lo que quieras hacer es usarlos en dos consolas con tu gamertag, debes conectar ambas a internet, y hacer la transferencia de licencias de la consola a favor de la que luego no vas a conectar online. Tras ello, tendrás que los juegos descargados podras jugarlos en tu consola offline, y en la que tienes conectada a internet como requerira aparte de tu gamertag conexion para poderlos iniciar, también los podrás jugar

salu2
Buenas tardes y muchas gracias por responder Kite, haber si lo he entendido, supongamos:

Consola xbox 360 ( a ) la que tengo en mi casa con online
gametarg ( a ) el que uso en la consola y único que tengo

Consola xbox 360 ( b ) la que tengo en piso compartido sin online
usar el gametarg ( a ) el que uso en la consola y único que tengo

Y según entiendo, lo que debo de hacer es conectar la xbox 360 ( b ) en online y hacer una transferencia de licencia para que esa consola me acepte los juegos que he descargado gracias al gametarg?

Luego en mi casa podría seguir usando mi consola que siempre esta online como si nada? y cuando vaya al piso compartido con cargar el gametarg y haber hecho lo de la licencia podría cargar los juegos que hubiese descargado?

No hay problemas de baneos? o cierre de cuentas, vamos algo que me afecte?

Espero respuesta, muchas gracias por adelantado
No, no hay ningun problema de baneos, tranquilo ;)

En la offline como ya habrás hecho la transferencia de licencias ya tendras jugables los juegos, eso si, tendrás que bajarlñps tpdps de nuevo, una vez tengas hecha la transferencia de licencias, desde el historial de descargas

salu2
Buenas de nuevo Kite, y muchas gracias por tu ayuda, haber te cuento:

Yo lo que he echo a sido, en la Offline me baje el perfil de la consola Online y descargue el perfil, baje los juegos y claro al llegar al piso compartido y no tener Online probé los juegos y no me iban, pero no agregue licencias ni nada, si vuelvo a traer este fin de semana la consola a mi casa que tengo Online, la puedo hacer lo de la licencia aunque tenga ya los juegos descargados? o los tengo que volver a bajar? y en la que tengo mi gametarg de siempre ( vamos la que tengo en mi casa ), he de hacer también lo de las licencias? o solo con hacérselo a la otra me vale? muchas gracias
elveon123 escribió:Buenas de nuevo Kite, y muchas gracias por tu ayuda, haber te cuento:

Yo lo que he echo a sido, en la Offline me baje el perfil de la consola Online y descargue el perfil, baje los juegos y claro al llegar al piso compartido y no tener Online probé los juegos y no me iban, pero no agregue licencias ni nada, si vuelvo a traer este fin de semana la consola a mi casa que tengo Online, la puedo hacer lo de la licencia aunque tenga ya los juegos descargados? o los tengo que volver a bajar? y en la que tengo mi gametarg de siempre ( vamos la que tengo en mi casa ), he de hacer también lo de las licencias? o solo con hacérselo a la otra me vale? muchas gracias

En la transferencia de licencias lo recomiendan volver a bajar, yo de tu lo haría por si acaso ;) Lo de la transferencia de licencias debes hacerlo sobre la que luego va a quedar offline. Respecto a descargar de nuevo los juegos en la que tendras Online, no será necesario, pero si que debes tener presente que para jugarlos en esa consola deberás tenerla conectada online con tu gamertag

salu2
Buenas de nuevo Kite, creo tenerlo ya mucho mas claro, la ultima duda creo yo, o sea me dices que la consola que va a estar offline es la que debo de hacer la transferencia de licencia, perfecto, pero para la que va a estar online una vez echo lo anterior, si o si esa consola debe estar siempre conectada, es asi Kite? ante todo muchas gracias por tu dedicación amigo [beer]
elveon123 escribió:Buenas de nuevo Kite, creo tenerlo ya mucho mas claro, la ultima duda creo yo, o sea me dices que la consola que va a estar offline es la que debo de hacer la transferencia de licencia, perfecto, pero para la que va a estar online una vez echo lo anterior, si o si esa consola debe estar siempre conectada, es asi Kite? ante todo muchas gracias por tu dedicación amigo [beer]

Efectivamente, dado que sinó te pasaria como te está pasando como ahora con la tuya offline ;)

salu2
Pues de nuevo, muchas gracias Kite, y un abrazo amigo [beer] [bye]
elveon123 escribió:Pues de nuevo, muchas gracias Kite, y un abrazo amigo [beer] [bye]

Un detalle. Todo juego nuevo que adquieras (los Games with gold por ejemplo) deberías conectar la offline que le habrías hecho la transferencia de licencias, y cogerlo con ella. Mas que nada esto te lo comento porque si, lo puedes comprar y descargar en la que tienes online, pero sucederia que ese juego se asignaria a la consola online + tu gamertag, por lo que en la offline no te dejaría ponerlo ;)

Basicamente, cada vez que vayas a coger un juego Gold, la conectas un momentito a internet y lo coges con la offline. Luego una vez descargado en ella, desconectas la offline, y ya te lo bajas en la online.

salu2
Kite escribió:Basicamente, cada vez que vayas a coger un juego Gold, la conectas un momentito a internet y lo coges con la offline. Luego una vez descargado en ella, desconectas la offline, y ya te lo bajas en la online.

salu2

Aprovechando la pregunta del amigo, se puede tener dos consolas con el mismo perfil?.

Te cuento tengo una fat con la que juego GOW3 online, la cual tiene mi cuenta gold, y otros juegos que están en el disco duro y solo tiene 120gb pero tengo otra una super slim de 500gb nueva sellada y con los juegos que regalan y otros que he comprado no me queda espacio en el disco de la fat. ¿podria ocupar la slim de 500gb para bajarme los juegos que regalan y si comprase otros en esta pero seguir jugando en la fat?, mas la tengo por si algun dia se muere la fat, y si se puede, se puede seguir jugando en el live son ambas consolas con mi perfil o se provocaria un error y por ende un posible baneo?.

Saludos.
Buenos días, pues muchas gracias Kite por todo amigo, me has ayudado mucho, espero poder devolverte la ayuda, ante todo un GRACIAS amigo [beer] [beer]

Austin123, lo que tu quieres hacer es lo mismo que yo, en ambas consolas puedes cargar el perfil tuyo con el que habitualmente juegas, lo que tienes que hacer a la slim es hacer una transferencia de licencia, luego la Fat si o si para poder jugar a los juegos que hayas comprado o hayan regalado en GOLD, tienes que estar si o si conectado, y en la slim cuando regalen o compres algo, conectala online con tu cuenta habitual que juegas al GOW3 para descargarlo, y luego cuando ya este haces lo mismo con la Fat, pero primero siempre en la Slim, aunque solo la tengas de reserva y no la uses para nada mas que guarda los juegos para no perderlos o volver a descargar, espero poder haber ayudado, si tienes dudas cuenta conmigo
No hay en tener el perfil en varias consolas. Lo que no se puede hacer es jugar a la vez con el mismo perfil en dos consolas diferentes. Si te conectas en una, te tira automaticamente de la otra si estabas conectado.

Ademas, debes tener en cuenta lo que ya se ha explicado de las licencias.
Exacto, dos online a la vez no puedes tener con el mismo perfil porque te tira una, pero si la principal donde tengas asignada las descargas offline, y la secundaria online.

salu2
13 respuestas