a ver por donde empiezo. tengo la consola desde hace un año y medio, y a los 6 meses de haberla comprado, habia algunos cds que emitian ruidos extraños al funcionar con ellos; eran ruidos de como si la lente se estuviera esforzando mucho; no la mande a sony por que ya no tenia la pegatina de atras. poco despues empezo a sonar un clak clack al principio de la carga de los cds (no los dvds), pero una vez eso pasaba (que no siempre ocurria) se podia jugar bien, y las cargas iban perfectamente. pero ese clack fue aumentando, y mas tarde, hara unos 4 meses, con juegos en los que la lente se mueve mucho, como el vice city, el GTA III, o el evil dead, la lente, segun jugaba, pareca que cambiaba el ruido que hacia, hasta que se hacia insoportable y parecia que sufira.
un dia, jugando al juego de buffy fue cuando me ocurrio la desgracia, la lente, segun jugaba, emitio un rugido terrible y dejo de cargar, esto empezo a hacerlo cada vez mas frecuente, hasta que un dia lo hizo incluso al encender la consola, y con los dvds tambien.
trate de arrglarla, y me cargue el ventilador, cosa que arregle y que ahora no viene a cuento. ajuste el tornillo ese que esta justo debajo de la lente, y tambien atornille bien una especie de placa pequeña de color blanco que esta pegada a la lente y que toca como con un tornillo, que es un tornillo que esta pegado a un motor, y este gira haciendo que la lente se mueva. ahora funciona medianamente, ya que los dos primeros dias desde que hice eso fue muy bien con todos lo juegos, pero cuendo enciendo la consola (sea el boton de la tapa o el de reset) suena un rugido como el que hizo que mi querida ps2 casi palmara, por lo que creo que esta volviendo y no se que es. no quiero cambiar la lente.
a alguien le ha pasado esto y sabe lo que es???
podeis ayudarme?
tengo miedo de que de una encendida a otra deje otra vez de funcionar.
ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡