Urgente....

Buenas aver si alguien me puede hacer el favor y decirme de donde bajarme los drivers de una svga gforce fx5200 128 ddr dvi, los necesito urgente mente, gracias adelantadas.
Thx pero la verdad q los necesito para el xp y como no mentero de casi nada de esto no veas q mal me va el pc lo formatee ayer y ahoa no me detecta la gforce 5200 y por eso me va a tochos super lento
Entonces pregunta en el foro de PC > Varios
O usa un poco la imaginación.
Vaya ... veo que ha cambiado la manera de responder de la gente en este foro y ya contesta ni que no sea de soft libre.

Sinceramente , y no por joder , yo no contestaria , mas que nada por coherencia, es como si alguien pregunta en el foro de XBOX una duda de PS2 , para eso hay subforos si nos acostumbramos a contestar , no hareis que la gente se espavile.

Saludos

p.d: Por unos foros bien organizados.
escufi escribió:Vaya ... veo que ha cambiado la manera de responder de la gente en este foro y ya contesta ni que no sea de soft libre.

Sinceramente , y no por joder , yo no contestaria , mas que nada por coherencia, es como si alguien pregunta en el foro de XBOX una duda de PS2 , para eso hay subforos si nos acostumbramos a contestar , no hareis que la gente se espavile.

Saludos

p.d: Por unos foros bien organizados.

Totalmente de acuerdo.

Saludos.
Me parece correcto escufi, pero hoy me había levantado con ganas de hacer una buena acción :)

Un saludo
8 respuestas