Urgente!!!!!!

HOLA, tengo un problemon, ayer me acabo de comprar el metal gear 2 y hoo!1 sorpresa llgndoa mi casa ke lo trato de poner me decia lectura de disco erronea, y pues pense ke me habia salido mal el disco y lo fui a cambiar, pero para mi sorpresa no es el disco, si no el aparato, y lo estube probando con discos de musica normal y los lee, discos de play 1 y los lee, discos de ps2 piratas los lee, el game shark lo lee, lo unico ke no lee son los DVD ni peliculas ni juego, y lo ke me tra preocupao es ke como le puse el chip, le viole la garantia y la sony me va a mandar por un caño si se lo llevo con el sello roto, de casualidad alguien sabe ke podra tener o alguna pagina donde me pueda auxiliar con este problema!!!!!!!

P.D.- propongo ke se hiciera un foro dediado a este tipo de problemas, reparacion y cosillas asi!
Tines varias opciones. si todavia tienes la pegatina pintala por detras con un rotulador negro y pegala por lo que he oido aqui los de sony no ponen ninguna pega tb tendrias que quitar el chip y dejar los menos rastros posibles(los de sony te daran dos opciones reparala o una semi nueva yo elegiria esto porque es mas rapido y no mirararan que tenias el chip y en una semana te la mandan . si no tienes la pegatina tb he oido que te la aceptan.lo malo de esta primera opcion es que los de sony van a tardar y vas a esar jodido y preocupado un par de semanitas.

La segunda opcion es que vayas a un centro comercial de estos que no tienen ni zorra tipo carrefour compres otra des el cambiazo y la devuelvas. este metodo es istantaneo pero tb tiene sus riesgos todo depende del aspecto exterior de tu play. si eres capaz de abrirla y cambiar las carcasas mejor que mejor. yo la cambie tal cual y ni si quiera la miraron luego me devolvieron las pelas y yo tan contento. si decides abrirla ten cuidado con la garantia, calientala antes con un secador de pelo para que se despegue bien. si la miran y te dicen algo tu dices que no sabes nada que eso es que se la han colado a ellos y que tu no vas a pagar los platos rotos( las palabras claves son "que venga el encargado" y "quiero la hoja de reclamaciones")todo es echarle un poco de morro.al final la consola se la va a comer carrefor(que le sobran las pelas) o sony(no coments).un saludo a todos y suerte y no olvides prepararte una buena historia por si las moscas.buena suerte y hasta luego.
K has comprao el MGS2????????????
2 respuestas