¡¡¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!

Hola a todos, y gracias adelantadas:

Alguna alma caricativa sería tan amable de pasarme un save del moto gp2 al 100%, es que no me lo paso en modo campeón.

Salu2 [bye]
Errm...puf :P urgente urgente...no lo veo muy urgente...sera lo normal en llamar la atencion... [risita] <<<

Si te sirve de algo esto:

http://www.gamefaqs.com/search/index.html?game=Moto+Gp

http://www.gamewinners.com/DOSWIN/cheats_m.html

Un Saludo
eeeeessssto, me he liao un poco, me podrias aclarar

thanks salu2
para la proxima vez, especifica un poco mas el titulo del hilo
saludoss
San Google y pon Savegames.. y paciencia
Madre mia, se puede tener mas cara??
"urgente" q dice el colega...
Y q se ha liado; tu q quieres q vayamos a tu casa a pasarnos el juego por ti?? Por q muy dificil de entender no es, no...
ey tios paso de vosotros, solo os gusta pisotear a la gente
No es que a nadie le guste pisotear, pero entendándomos. Urgente, si se le puede llamar así, sería que te hubieses comprado el juego original y no te funcionase. De todas formas entiendo que tampoco es para poner a nadie en el paredón.

Yo no tengo savegames, prueba en google, fijo que ahí te salen a patadas.
rompemotos escribió:ey tios paso de vosotros, solo os gusta pisotear a la gente

Vamos que si encima de ayudarte te pones asi a la proxima te va a contestar quien yo te diga si quiere...

Nosotros te damos las paginas tu luego te esfuerzas 2 minutos (no tardas mas, no te tienes que mover de la silla) en buscarlo lo unico que algunos quereis que os lo dejemos en bandeja y a domicilio sin moverse del asiento.

No me jodas...
Lo que hay que ver,encima de tener prisas para una cosa que no es muy dificil de encontrar,metiendose con la gente ein?
Tranquilo rompemotos (con ese nombre... ) q igual q tu pasas de nosotros, nosotros pasaremos de ti cuando vuelvas a preguntar
haber, yo paso d los q me dicen puff nose q pa q pones eso nose q , pero yo agradezco totalmente, los q me pongan algo, lo q sea, pero sin qjarse
joder pero es que lo que no se puede hacer es poner eso como titulo, por que aqui todos seria AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no son asi las cosas, y encima que te dicen que aprendas a poner el titulo te quejas, psse no se de que vas Oooh Oooh
Jode, a la mañana iba a entrar a responder, pero viendo que los demas ya le habiais dicho lo del titulo he pensado que no. Ahora entro y me encuentro esto ¬_¬

rompemotos, para agilizar las cosas y que no haya 200.000 post con todos urgentes que hablen cada uno de una cosa, se pide por favor que se especifique un poco en el titulo el problema, asi los que no sabemos nada no entraremos a decirte que en vez de urgente con 7 signos de exclamacion podrias haber puesto: algun save moto gp 2 al 100%

Creo que la gente te ha dicho esto educadamente, que menos que agrader las opiniones, y si no estas de acuerdo con ello no despotriques, argumenta.

Salu2 y suerte con ese save
si ya lo se, pero es q alugunos no critican por el titulo, sino q a veces hasta critican todo, t agradezco lo q has puesto, por eso he creado hace un rato otro hilo poniendo otra cosa "motogp2 (practicas)", haber si ahora hay suerte [decaio]
No nos pongamos nerviosos...xD
Un poco de calma

[fumeta] [fumando] [beer] [buaaj]
KrMoT escribió:No nos pongamos nerviosos...xD
Un poco de calma

[fumeta] [fumando] [beer] [buaaj]

Y ahora pregunto yo:

Si este tema estaba zanjado, ¿para que viene nadie a removerlo?

¿Cual era la intencion del mensaje? ¿probar iconos?¿escribir un post mas?¿solidarizarte con alguien?

Porque, recordad que este hilo ya llevaba unos dias hundido por ahi...
siento k te lo tomes tan a pecho legolas..

soy nuevo x aki y e entrado en este como podia haber entrado en otro.

no e mirado fechas, simplemente e leido.

PD: tambien e provado iconos. A Sido una buena experiencia.
No es que me lo tome tan a pecho,me sorprende que alguien postee en un hilo asi por primera vez, pidiendo calma, sin haber participado antes y cuando el hilo era de hace 5 dias y estaba todo solucionado. Simplemente es eso.

Igual he sido yo que me he podido tener una reaccion algo susceptible, si te he molestado disculpa.

Salu2 y bienvenido

Y como bien ha dicho Luis, para prubas sigue el enlace ese.
Ok, Lo siento.

Nose muy bien como iba esto y ni e mirado la fecha.
Pido disculpas yo tambien.

A partir de ahora intentare acer las cosas mejor.

Saludos legolas y luis.
Venga va. olvidad el tema ya.

Oye rompemotos estoy intentado descargar unos saves, si lo consigo te doy un toque y te los paso.

Venga, un Saludo.
aaassiiiiiaaasssss a todos
22 respuestas