Urgente!!!!!!!!

Ayuda!!!!!!!!!!!

BUeno aki voy:

Alguien me puede desir lo siguiente:(:

• ¿Me podria decir alguine k opcines le pongo al blindread para crear una imagen de fifa2002?
  • ¿Con k pociones kemo la imagen con el blindwirte?
  • por ultimo XD me podrian decir una lista de grabadoras k graban la proteccion safedisc.

gracias..

XDXD
Hola creo que el fifa tiene safedisc v2, supongo que tu grabadora no es compatible con clone, entoces vuelca el contenido del original al HD y ponle el parche y quemalo con nero.

Yo no usaría blindwrite con esta protección (mi humilde opinión)

Suerte
pork no usarias el blindread?

y e probado todos los parches del mundo y ninguno funciona , me dice k hay un error en el .exe

podria alguien drame un consejo?

salu2
El blindread a mi me dio muchos problemas asi que ya paso de el.
Mi consejo es ke sigas probando a encontrar un parche ke funcione bien,lo aplikes como te dice Anzuan y te olvides del blindread para hacer una imagen safediskv2 si no kieres un posavasos.¿Has probado el parche del fifa ke hay en esta web?Pruebalo y nos cuentas.;-)

Salu2:cool:
Hombre gracias

Pero no me funciono niguno.
e intentado hasta con el insektors , y otros y na(y mi grabadora e compatible con el clonecd) una sony CRX 145E.

saludos
Realmente, el blindread solo es efectivo con protecciones tipo laserblocks de anillo, es decir , cualquier proteccion actual que no sea esta no se puede saltar con el blindread. Esa es la diferencia fundamental con el clonecd. Ademas, el motor de quemado del blindwrite es pésimo y te arriesgas a realizar un bonito posavasos.

Salu2.
jamo88: Has provado a pensar que es tu ordenata? A mi no me funcionaba mi copia del Black&White con ningun parche como tú, además da la casualidad de que el Black&White tiene safedisc2.
Pero pou una razón formatee el equipo y ahora me funciona.

Tambien puedes provar a hacerlo con Betabloquer o unsafedisc2
7 respuestas