Urgente!!

Me han ofrecido una PSP con cargador de coche oficial sin abrir, memory 32mg, funda oficial y el juego Untold Legends. La versión es la 1.52. Lo malo es que no lleva caja ni la PSP ni el juego. Además no lleva los cascos... gran putada.

En fin, todo 200 euros.

¿Qué os parece?

Me gustaría recabar vuestra opinión para comprarla mañana por la mañana.
Gracias!!
Yo no la compraba. Por ese precio no.
prefiero gastarme 100€ mas yu comprarmela nueva con sus cajas y su garantia!

salu2!
pufff, yo diria q es de 2ª mano no??? xq sin caja y sin auriculares...o es robada o es de 2ª mano...mira 1º q te la enseñen pa ver si va bien y no tiene pixeles muertos, bah tampoco se notan muxo jugando, pero weno...tu mira q funcione bien q por 200€ con juego...
La cuestion es si le gusta mucho ese juego o no. Si no le gusta demasiado es una mala compra.
yo la kompraba depndiendo de su estado.
dile a kien t la venta k la kieres exar un ojo, y si la ves perfecta komprala,,, la caja y eso depende de komo seas de kiskilloso o koleccionista, pero yo k tu la kompraba solo atendiendo a su estado
Comprala nueva sin pensarlo es muy bonito tener la caja original de todo yo la de la psp la tengo en un estante ademas con juego y todo ?? no se donde me da que la robaron a pelo de un coche xD
No, no es robada. Y sí, la probé y funciona bien sin píxeles muertos. Pero veo que estáis más a favor de no comprarla, así que, de momento os haré caso. A no ser que alguien me de vosotros me convenza...

Gracias a todos por el interés!
Kida escribió:No, no es robada. Y sí, la probé y funciona bien sin píxeles muertos. Pero veo que estáis más a favor de no comprarla, así que, de momento os haré caso. A no ser que alguien me de vosotros me convenza...

Gracias a todos por el interés!

hombre, yo dudaria, xk una psp sin los auriculares y sin caja, aun puede ser, pero k el juego tp tenga caja me suena un poco "extraño"

salu2!
Alomejor esa psp proviene de un standard pack, aunque en españa la verdad esque no se si se vende. (alomejor digo alguna gilipollez xD)

Bueno, yo te aconsejo que por 49 euros mas te pilles tu value pack nuevecito, que lo estrenas tu y tienes la garantia de la consola. No me lo pensaria yo no la compraba

saludos
Tendrá al menos el cargador original, no? o eso tampoco? que mira tu que si vas a tener que comprarte un coche pa cada vez que la cargues... :-p

p.d.: yo que tu no me la compraba.
DE Momento no hay PSP "tacañopack" asi que sigo diciendo que es robada, muxa casualidad que falten los cascos y las cajas, es como si me roban la psp a mi seria asi, PSP Nueva sin caja con el Burnout sin caja tb...pk ?? me la roban con el burnout dentro que creo que es lo tuyo..
ehhhhhh! un respeto al standard pack k es el k tengo yo! :P
Joeee, que no es robada [tomaaa] , que es de un conocido un poco "dejado"!
Pero bueno, casi que me habéis convencido. Otra vez será!

Gracias!
que te de el ticket de donde la compró por el tema de la garantia y comprueba que funciona perfectamente. Si no tienes el ticket, no hay garantia (o eso creo), por tanto cómpratela en una tienda.
14 respuestas