urgente

estaba pasando mi psp 2.0 a una 1.5 y cuandop ya te nia casi todo echo se me aquedado la pantalla en negra con unas letras y le intento apagar y no responde, se a quedado como pillada.gracias
hola
manter el power 10 segundos hasta que se apagado la consola
ya lo he probado pero nada, no hay manera
cuando aranque que te sale
y una vez exo eso ya queda totalmente actualizada a la version 2,0 no???
me parece que estamos hablando de otro temas tu no quire pasar 2.00 a 1.50
no no.si ya lo tengo hecho lo unico que me pasa es eso que no se me apaga
manten pulsado el boton hasta que se apague como si tienes que estar un minuto pulsando

saludos
manten pulsado todo el tiempo que necesites hasta que se apague y eso que te ha pasado es normal,ahora si miras en ajustes del sistema y dentro en informacion del sistema deberia poner que tienes la version 1.00,si es asi pues ya solo te falta dentro de la carpeta GAME crear una carpeta llamada UPDATE y meter ahi dentro el eboot de actualizacion a 1.50(no pongas otro porque sino el downgrade no sirve para nada).enchufas la psp a la corriente y ejecutas la actualizacion en la psp y cuando termine de hacerse(ni se te ocurra parar la actualizacion ni apagar la consola porque te la cargas) al 99% te dara un error totalmente normal,apagas la consola y la reinicias y al arrancar te dara un error con una pantalla azul pulsas el circulo y la psp se reinicia y ya esta todo hecho,a cargar copias de seguridad.un saludo
muchas gracias ya creia que me habia cargado la consola. de verdad gracias
de nada a todos nos ha dao un susto ver eso jajaja por lo menos a mi y eso que sabia que tenia que pasar jajaja
una ultima pregunta. ya he conseguido actualizarla, pero ahora meto un juego original q no tengo guardado en la tarjeta y me pone q para comenzar hay que actualizar y si actualizo se me pasa otra vez a la version 2.0
A partir de ahora tendras que cargar ese juego con alguno de los muchos loaders que hay, fastloader...umd emulator...etc.
entonces a partir de ahora tendre que jugar con juegos que esten metidos en la tarjeta no???
ponte el devhook que es el mejor loader que hay y con el podras cargar tu umd(por cierto que juego es?) y ademas cargar los juegos de la memory.

pasate por el hilo oficial del devhook para saber como instalarlo.un saludo
es el pro evolutin socer 5.gracias.me meto en la memoria eso y ya esta no???y podre jugar tanto a los juegos que tengo en la memoria como alos que me ta en umd, no??
si,hay algunos que todavia no funcionan pero son muy pocos como te digo pasate por el hilo oficial del devhook porque como te acabas de iniciar te resultara un poco complicao al principio pero ahi es donde mejor te podemos ayudar para que no haya mas hilos nuevos ok?un saludo y bienvenido al mundo de la 1.5 jajaja
Nacho estas más perdido que un pulpo en un garaje!! tranquilo así estabamos todos los poseedores de una 1.5 al principio. Bienvenido al maravilloso mundo de los emuladores y las copias de seguridad!!!
y como me puedo bajar el devhook y explicarme como debo instalarlo, los pasos que hay que seguir, etc; porque me e metido en el hilo del devhook y no lo veo muy claro.gracias
nacho tienes un privado
19 respuestas