urgente

fijense que al tratar de descatualizar mi psp al 1.5 segui los pasos pero despues del reinicio ya no sale nada de nada ni pantalla ni nada de nada que ago ya me desespere
Oye pero vamos a ver no abras otro hilo tio.
Joder habla en el que abriste antes.
¿Que vas a abrir uno cada vez que te surga una duda?

BUSCA
si alguien me pueda ayudar le agradeceria la ayuda no las criticas y reclamos puesto que nadie es perfecto y si la gente viene a este tema es para buscar ayuda no para que lo critiquen hasta que desida irse a otro foro
Yo te digo lo que hay y metiendote con la gente poco vas a durar aqui puesto que estas infringiendo una norma.

En el otro hilo te respondi bien cosa que no tenia que haber echo pero ahora, como se suele decir BUSCATE LA VIDA
xD Tio 5to post y ya se brickeó la psp, más encima insultas a Dogwood que te habla con toda la razón del mundo...

ojalá y alguien te ayude que por mi parte te puedes ir al mismisimo infierno : D
de que estas hablando?

miren no se que paso pero no soy el unico que usa estacompu

yo solo queria ayuda asi que porfavor se los ruego

les suplico que me ayuden yo no se que paso no entiendo porfavor ayuda y si paso algo diganmelo que yo averiguo aqui haber que paso
jonnathan escribió:orale bola de putos sin vida social malditos freacks de mierda

Y tu juras que no leí eso, cierto?

Estoy hablando de que probablemente te haz jodido la psp.

Reportado...
mira ese fue el idota de mi primo por que a el lo puse a postear en lo que yo veia como diablos arrglo la psp pero no mira te lo juro ya lo regane y edito el mensaje porque no fuie yo espero me coprendan no fui yo fue el babaso ese pero bueno en fin si me quieren ayudar les agradecerai muchisimo
Opino lo mismo que Vampire_kum.

Posiblemente te hayas quedado sin PSP
osea que ya no sirve porque ni la luz de la memory ni nada osea completamente muerto y eso que segui los pasos del tutorial ese que te lo dice hasta con sonido y todo aca bien bonito
que tutorial seguiste?

tal vez deberías haber leído un poco mas antes de hacer algo tan delicado porque hay muchas cosas que tienes que saber, no es llegar y poner los archivos en la memory stick y darle al asunto, hay que averiguar que placa tienes, que firmware tienes, etc etc
Tranquilo men!!

No estoy en contra de nadie que se le haya brickeado la psp y repitan post, pero por fas' usa la busqueda avanzada.

Quizas la unica opcion es comprar el chip y asi recuperarla, pero dices que seguiste los pasos del tuto... pero si checaste bien que fuera compatible la placa de tu psp? porque por esto los tutos no tienen la culpa, hubieras leido bien ya que hay un pequeño programa para saber si tu psp no tenia la nueva placa. Esta utilidad te la dice. No hace mucho la posteraon por aqui, creo recodar que la vi hace unas horas.

Si fuera por algun custom firmware es mas facil, sigue leyendo mas abajo, te recomiendo leer bien los titulos, sino usa la busqueda, pues es muy facil loco!

Saludos!
NORMAS escribió:Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
12 respuestas