urgente!!!

hola, el caso es que un coelga me vende una play 2 por 50 euros pero me dice que lo que le ocurre es que los dvds piratas los lee y to eso pero los juegos no. segun me dice es la play version 9000 y esta chipeada aunqe no se con q chip. tambien dice q tiene alrededor de año y medio ¿nq año dejaron d venderse las 9000?
no entiendo mucho de esto, y me gustaria saber si merece la pena, si tiene arreglo la cosa, o si es mejor q m gaste le guita n otras cosas mas productivas

m haria falta q m contestaseis pronto xq este hombre se impacienta y qiere respuesta

muchas gracias
version 9ooo ó 9o.ooo???
Si es 9ooo son muy antiguas
9000, y es la play grande, no la fina. año y medio poco parece para eso no? entonces mjor q nada no??
hombre vamos ya por la version 77000.... La mia es 70004 y tine casi los dos años. ¿tu que opinas???
q va x la 77000??? l caso sq acabo d llamr al zagal y m dice q s la 90000, q se ha eqivocado, pero si va x la 77000....joer menudo timador. bueno muchas gracias x la informacion
vendria bien que miraras esto

si te fijas en la v15 ya va por la 77000. Sin contar la v16 que ha salido nueva y no esta en esa pagina
sera entre 30004 y 39004 no??? v5-v7
Hombre, teniendo en cuenta que la mia es 75004 y tiene menos de un año, no creo que sea la 90000 y más siendo una tocha. Yo veo mucha trabas en esa compra, si fuese tu no la compraba pero cada uno hace lo que quiere con su dinero. [angelito]
Enga saludos,
perdon por la tardanza, pero nada, q al final no la compre, aparte de x vuestros consejos, l modo de actuar del tipo no m convencio demasiado, si sq en ebay es bueno preguntar mucho al vendedor...

muchas gracias a todos por vuestra ayuda
El número Scph.

Y ya sabrías que consola era.

Las PStwo son una mierda, no tienen fix seguro y rompen todas, hasta las que no están chipeadas.

No hay nada mejor que una gorda y si es una 39003 ó 39004 te ha tocado la lotería, la V7-V8 la mejor versión de la consola.

Esa es la que tengo yo.

Saludos
9 respuestas