Urgente!!

necesito una fuente de alimentacion y en el servicio tecnico me han dixo k ellos no las vender y en singun sitio lo hace¿?en una pagina k ahora no recuerdo encontre pero solo kedaba una unidad y ahora ya ni las anuncian sabeis donde puedo encontrar una?gracias por adelantado!
En este foro las venden, pero por tus caracteristicas no puedes entrar [mad]

Pon de donde eres e igual alguien tiene alguna
pero esta es amerikana sirve para la europea o tengo k comprar algun adaptador?sabeis alguana web donde no la tenga k importar?gracias por todo
No se si sirven las fuentas de las consolas europeas a las americanas, pero en el foro se vende una a 30€ y si le lloras un poco quizas la baje de precio.
ya me gustaria pero no puedo entrar en el foro de compra venta k fastidio y me urge muxisimo no podrias ponerme en contacto con el?darme su nombre o algo?muxas gracias!!!
ciderlux escribió:ya me gustaria pero no puedo entrar en el foro de compra venta k fastidio y me urge muxisimo no podrias ponerme en contacto con el?darme su nombre o algo?muxas gracias!!!

Enviala al SAT....
no es problema de reparar sino k busco una
En palyasia.com venden,perdon edito,lo que venden son transformadores de corriente ,lo siento
7 respuestas