Urgente

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
acabo de instalar un qoob sx,

el problema es este

eh instalado todo como dice el tutorial pero sin embargo al momento de prender el cubo entra al sistema y la luz prende en verde pero no carga ningun backup lee los originales a la perfeccion pero no lee ningun disco copiado

eh conectado algo mal?

al darle "b" para entrar al modo del bios me dice esperando a actualizacion por medio de la network

que onda que pasa??????????

llevo instalados 2 chip y ninguno de ellos me dio problema hasta ahora

y de risa Ahora me dice que no puede leer discos copia de gamecube

que hago?????????

Bueno ..........aqui esta el problema detallado

A esta consola ya le habia puesto chip( Qoobsx Firm 13c)
Se lo tuve que quitar porque lo regale, ahora ya me compre otro y al intalarlo, todo el bios y el led , en si todo funciona correctamente pero no agarra backup's y todavia para colmo me dice qque no puede arrancar discos no originales
mi duda es....... sera problema de la instalacion? (ya que al meter un disco original lo lee perfectamente)
o (como eh leido en otros post) Tendre que mever el potenciometro para ver si eso es el problema

uso discos ridata grabados entre 2 y 4x (con el antiguo chip leia todo , con este ninguna copia, pero si originales)

no tengo problema con lectura , simplemente los lee y dice que no va a leer discos no originales

jajajajaja

que miedo no?

GRacias
0 respuestas