urgente

cuando me llegue el xip pc bioxx, le dire a un tecnico k me lo ponga en la makina, alguien me dice una forma rapida y sencilla d saber si esta instalado, para antes d k se vaya comprobarlo......muxas gracias
Sencillo, si cuando arranca la consola tiene un menu diferente, esque te han instalado un chip y un dashboard... si caundo arranca la consola ves que todo sigue igual, tenemos que mirar la version de la bios, para esto sigue estos pasos:

1- Arranca la consola.
2- En el menu seleeciona la opcion de configuracion.
3- Seleeciona la opcion de "Informacion del sistema"
4- Esperate un poco y de repente las letras empiezan un scroll.. esperate un poco y de repente veras que aparece por hay 2 lineas, K:1.00.4627.01 D:1.00.4627.01 ( en mi caso ) , en el caso de tener bios evox no se que numeros aparecen.. simplemente fijate en los numeros que te aparecen antes de llebarla a poner el chip, y en los que te trae cuando te la devuelvan, si son diferentes, esta chipeada :)

Salu2
Sencillo, si cuando arranca la consola tiene un menu diferente,

mmm, no creo que ningun instalador de chips se vaya a poner a meterte el evolution ni tonterias.

si te funcionan las copias, es que tienes el chip. mas facil imposible ¿ no ?
alguien sabria decirme como puedo saber q version del chip tengo?
Teoricamt me instalaron el evolution 2.3 pero no se como cerciorarme de ello y ahora q acabo de leer este post me viene al pelo,si alguien me pudiese decir q letras salen en lo de informacion de sistema con cada version del evolution o algun truco similar pa poder saber q es lo q tengo grabao en la eprom le estaria muy agradecio.
Saludos
4 respuestas