ola a todos
tengo la wii con el wiikey 2 desde ace unos 3 dias, grabé en un dvd-r d marca platinum a velocidad 4x la iso de el mario kart, lo meti en la wii y en el canal disco salia dos discos(uno d wii y otro d gamecube) y seguiamente me decia k no podia leerse. ize lo mismo xero a velocidad 1x y al principio me lo reconocia, xero al darle a comenzar me ponia ke no se podia leer el disco y ke apagara la consola. aprox una hora mas tarde fui a enseñarselo a un amigo y cuando le di a comenzar para sorpresa mia, el juego arranco y pude estar jugando toda la tarde. a la mañana siguiente e ido a jugar otra vez, xeo al meter el juego me pasaba lo d la primera vez k lo grabe a 1x , k me lo reconocia y salia en la pantallita dl canal disco "MARIO KART" xeo k no lo arrancaba, entonces e probado con el animal crossing grabado a 1x y en las mismas condiciones k mario kart, y en el menu me aparecia k tenia k actualizar la wii, entonces e aceptado xeo se a kedao pillado justo al final i e tenio k apagar, e vuelto a probar y esta vez sin embargo no me a pedido la actualizacion xeo si me lo a reconocido aunk no e podido jugar, al darle a comenzar me pone k no se puede leer el disco y k lea el manual d instrucciones, e probado con harvest moon i me pasa lo mismo k en el animal crossing xeo sin lo de la actualizacion, despues e probado con worms y sin embargo me a funcionado perfectamente al iwal k con wii music(k lo e probado despues), mas tarde e vuelto a probar con mario kart y si me a dejado jugar aunk despues d una media hora derrepente me a salido otra vez la pantalla en negro diciendome k no se puede leer el disco y k consulte el manual d instrucciones, lo e vuelto a poner y despues d jugar otro rato me a vuelto a pasar lo mismo, aunk despues e podido jugar durante mas d una ora sin cortes(e dejado d jugar por voluntad no pork se alla pillao), despues e probado a meter un disco con la actualizacion 1.2 del wiikey dos y el menu d configuracion, me a arrancado y tenia ya la actualizacion mas reciente i en la configuraciontodo lo d la primera columna activao, despues e vuelto a probar cn harvest moon y animal crossing xeo me ocurre lo mismo y ya desesperado busco ayuda. por favor diganme k me pasa muchas gracias salu2