URGENTEE!!!

Holaaa soy nuevo de hoy me llamo juliooo llamad me ozz kmo acen todos a weno cambio de tema ayer me compre el ultimate hunter pack del monster hunter !!!! k ilucioon [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] pero engo un problema se lo compre a un amigo el se puede conectar online i yo al tener el usb de vodafone no se cmo acer-lo AYUDA URGENTE!!! a alguien le importaria ayudarmee porfavoor lo pido!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1 - Aprende a escribir, por muy urgente que sea no creo que te vayas a morir por dedicar 2 minutos a escribir un mensaje.
2 - Aprende a explicar las cosas, porque no me he enterao de una mierda de cuál es tu problema.
tendras que configurar la wii para que "tome el internet" del PC al que le has enchufado el USB de vodafone (y por supuesto,este PC siempre encendido)

el como ya no lo se,no uso USBs,pero supongo que tendras que conectar la Wii a ese PC por cable usando el adaptador de red:
Imagen

o comprandote el usb wifi de nintendo:
Imagen

la otra opcion (la que no tendrias que comprar nada) es que el PC que tenga el USB de vodafone tenga tarjeta de red inalambrica,y entonces que ese sea el punto de acceso que detecte la wii para conectarse a internet
Graciasss pero si talvez me compro el base wifi me funcionaria? :-? porqueno me enterao mucho de eso que me has dicho a weno despues de aver lo leido varias veces me entere grax pero es wena idea lo de la base wifi¿?
:-? :-? :-? ein? ein? ein?
Joer, por favor, escribe bien, que no se te entiende nada.

¿No es más facil que llames por teléfono al servicio técnico de nintendo en tu país?
Mira es muy sencillo simplemente comprate el Conector USB Wi-Fi de Nintendo :

Imagen

instala el cd de drivers que viene con el en tu pc y sige los siguientes pasos ( extraidos de la web de nintendo):

El Conector USB Wi-Fi de Nintendo se puede utilizar para conectarte online con tu Nintendo DS si no dispones de una red inalámbrica en casa o no consigues conectar tu Nintendo DS a la red inalámbrica actual. Puedes configurar varias Nintendo DS con Conector USB y puedes jugar con 5 consolas a la vez.

El Conector USB Wi-Fi de Nintendo sólo se puede utilizar con la Nintendo DS. No funciona con ningún otro dispositivo inalámbrico. Para usar el conector USB necesitarás:

* Un PC (el Conector USB Wi-Fi de Nintendo no es compatible con Macintosh)
* Windows XP
* Una conexión a Internet de banda ancha (como ADSL o cable)
* Un juego de Nintendo compatible con Wi-Fi

Conector USB Wi-Fi de Nintendo

Instrucciones:

1. Inicia Windows e inserta el CD-ROM de instalación en tu PC.
Imagen
2. Cuando aparezca la pantalla de instalación del Conector USB, haz clic en "Aceptar" para comenzar el proceso de instalación.
Imagen

3. Si dicha pantalla no aparece, haz clic en "Inicio", elige "Ejecutar" y haz clic en el botón "Examinar". Haz clic en la unidad de CD donde está el disco, busca el archivo Setup.exe y haz doble clic en él.

4. Selecciona el idioma y haz clic en "Aceptar". Comenzará la instalación del software.
Nota: Si aparece el error, "No estás conectado a Internet", significa que la aplicación de instalación no ha detectado ninguna conexión a Internet activa. Si estás utilizando un ordenador portátil con acceso Wi-Fi, conéctate a Internet antes de realizar la instalación.

5. Cuando se te indique, inserta el Conector USB Wi-Fi de Nintendo en una ranura USB disponible en tu PC.
Imagen
6. Si aparece el aviso "El dispositivo USB de alta velocidad se ha conectado a una toma USB que no es de alta velocidad", haz clic en Aceptar. Esto significa únicamente que el puerto USB es antiguo, 1.1.
Una vez instalado el software, tendrás que registrar tu Nintendo DS con la Herramienta de registro del Conector USB Wi-Fi de Nintendo.

6.-Ves al menu de configuración de wii y configura el internet elige la opcion de usb wi-fi de nintendo.

7.-Asegúrate de que el Conector USB Wi-Fi de Nintendo está conectado al PC y, a continuación, haz clic en el icono de la Herramienta de registro del Conector USB Wi-Fi de Nintendo en la esquina inferior derecha de la barra de tareas de Windows XP.
Imagen

Aparecerá una lista de los sistemas Nintendo wii actualmente conectados.

Imagen
la herramienta de registro de Windows XP aparecerá el apodo de la Nintendo wii0. Junto al nombre verás una "?" amarilla.

Haz clic en el apodo de la Nintendo wii y selecciona "Conceder permiso para conectar."

Imagen
Junto al apodo de la wii aparecerá un icono azul en forma de persona. Esto significa que la Nintendo wii tiene permiso para conectarse al Conector USB. Puedes conectar un máximo de cinco Nintendo wii a la vez.

Imagen

En el Folleto de instrucciones incluido con el Conector USB Wi-Fi de Nintendo encontrarás instrucciones completas sobre el proceso de instalación.

Si no te ha quedado claro busca mas en la wiki de eol o en google y recuerda usar el google una vez al año no hace daño [oki] .

p.d: Esto debería estar en el subforo de online.
Muchisimas gracias a todos !!! [ok] [ok] Valeee LO entendi todito muchas graciaaaass ai ¿si quanto valen?
Para urgencias está el hospital.

para lo demás, usa la busqueda, lee y sobre todo usa un poco de sentido común (esto, mas google, dan muy buenos resultados)
7 respuestas