Residente escribió:Me voy a mojar en calificar de mejor a peor y te diré los principales pros (que para otros serán distintos...). Conste que yo me he cogido un iPhone y por eso, para mí, era la mejor opción.
- iPhone4. Nunca he tenido nada de apple y quería probarlo (y me gusta). Muchas apliaciones, fácil de hacerle el jailbreak, calidades muy buenas. Tienes muchos accesorios compatibles (altavoces, despertadores) y desde que me he independizado no me vendría mal un despertador para el iPhone xD. Y si lo vendiese me sacaría un dinero jaja.
- Nexus One. Es con quien hace las pruebas google y el primer móvil donde van a salir todas las aplicaciones.
- Desire. Dicen que es similar al Nexus One pero con cierto retraso en las versiones, lo cuál es normal al no ser de google.
- Galaxy S. El mejor hardware pero no tiene tan bien implementado el S.O., según dicen.
- Wave. Dicen que es muy muy muy simple comparado con los anteriores. <- Está claro que no tengo ni puta idea de qué lleva de bueno xD
Y bueno, ahí mi opinión. Saldrá un fanboy, o simplemente un usuario que le guste más, de otra marca y dirá que el iphone es una mierda, que es mejor su HTC, otro que no, que Nokia es la mejor de toda la vida, el de más allá que blablabla, que mejor los alcatel one touch easy de toda la vida... en fín, que valores lo que más te interesa, si quieres radio, iphone no, si quieres flash, galaxy s no, si quieres que sea lo últimísimo de hardware, nexus one no.
Muchas gracias, se agradecen comentarios como el tuyo, no como el de otros y no me gusta señalar
Diré que de lo leido hasta ahora, lo unico que me echa para atras de la desire, son los componentes, parece que está hecha de plastico malucho, la galaxy s, da sensacion de ser un terminal de gama alta, fabricado a conciencia, cosa que echo en falta en la htc, no por ser este modelo, de hecho, he tenido 2 htcs antes y es la misma sensacion de fabricados cutres en todos sus modelos.
La wave la puse, por si alguien me decía que para el precio que tenía estab superbien y tal, aunque tambien leí, que habia algunas unidades con problemas en el sonido, debo decir que la wave me la dan gratis y la desire o la galaxy s me cuesta 105 euros.
Gracias compañero.