URGENTEEE SAMSUNG GALAXY S VS HTC DESIRE

Encuesta
Desire ó Galaxy S
22%
2
56%
5
11%
1
11%
1
Hay 9 votos.
Pues necesito consejo urgente, debo decidirme entre estos dos terminales y la verdad, despues de leer y releer, no me termino de decantar, cual me recomendais??

Gracias eolianos.
aquí tienes comparativa entre móviles con android:
hilo_que-movil-os-cojeriais-comparativa-androids_1479134

entre la desire o el nexus one:
hilo_desire-o-nexus-one_1481683

y entre la desire y el iphone4:
hilo_desire-o-iphone-4_1465065
Yo optaría por el Galaxy S, ¿por qué? busca y lee hilos k se ha dixo trpecientas veces, aunque siempre hay gustos para todo y opiniones varias xd
Zekisoft escribió:Yo optaría por el Galaxy S, ¿por qué? busca y lee hilos k se ha dixo trpecientas veces, aunque siempre hay gustos para todo y opiniones varias xd

Lo malo, es que he leido demasiado, y de tanto, no me decido, por eso la encuesta.
Gracias por el aporte.
otro hilo igual..y van...
Gaiden escribió:otro hilo igual..y van...

Bonito +1, ya que te molestas en entrar, podrias darme consejo [360º]
grejior escribió:
Gaiden escribió:otro hilo igual..y van...

Bonito +1, ya que te molestas en entrar, podrias darme consejo [360º]

Si tio, estoy interesadísimo en sumar mensajes para ver si puedo entrar a compra-venta [qmparto]
Ya que no te has molestado en usar la busqueda, te podías molestar en leer los 3 hilos que te han puesto más arriba, en los que ya se ha hablado TODO.
Me voy a mojar en calificar de mejor a peor y te diré los principales pros (que para otros serán distintos...). Conste que yo me he cogido un iPhone y por eso, para mí, era la mejor opción.

- iPhone4. Nunca he tenido nada de apple y quería probarlo (y me gusta). Muchas apliaciones, fácil de hacerle el jailbreak, calidades muy buenas. Tienes muchos accesorios compatibles (altavoces, despertadores) y desde que me he independizado no me vendría mal un despertador para el iPhone xD. Y si lo vendiese me sacaría un dinero jaja.

- Nexus One. Es con quien hace las pruebas google y el primer móvil donde van a salir todas las aplicaciones.

- Desire. Dicen que es similar al Nexus One pero con cierto retraso en las versiones, lo cuál es normal al no ser de google.

- Galaxy S. El mejor hardware pero no tiene tan bien implementado el S.O., según dicen.

- Wave. Dicen que es muy muy muy simple comparado con los anteriores. <- Está claro que no tengo ni puta idea de qué lleva de bueno xD

Y bueno, ahí mi opinión. Saldrá un fanboy, o simplemente un usuario que le guste más, de otra marca y dirá que el iphone es una mierda, que es mejor su HTC, otro que no, que Nokia es la mejor de toda la vida, el de más allá que blablabla, que mejor los alcatel one touch easy de toda la vida... en fín, que valores lo que más te interesa, si quieres radio, iphone no, si quieres flash, galaxy s no, si quieres que sea lo últimísimo de hardware, nexus one no.
Residente escribió:Me voy a mojar en calificar de mejor a peor y te diré los principales pros (que para otros serán distintos...). Conste que yo me he cogido un iPhone y por eso, para mí, era la mejor opción.

- iPhone4. Nunca he tenido nada de apple y quería probarlo (y me gusta). Muchas apliaciones, fácil de hacerle el jailbreak, calidades muy buenas. Tienes muchos accesorios compatibles (altavoces, despertadores) y desde que me he independizado no me vendría mal un despertador para el iPhone xD. Y si lo vendiese me sacaría un dinero jaja.

- Nexus One. Es con quien hace las pruebas google y el primer móvil donde van a salir todas las aplicaciones.

- Desire. Dicen que es similar al Nexus One pero con cierto retraso en las versiones, lo cuál es normal al no ser de google.

- Galaxy S. El mejor hardware pero no tiene tan bien implementado el S.O., según dicen.

- Wave. Dicen que es muy muy muy simple comparado con los anteriores. <- Está claro que no tengo ni puta idea de qué lleva de bueno xD

Y bueno, ahí mi opinión. Saldrá un fanboy, o simplemente un usuario que le guste más, de otra marca y dirá que el iphone es una mierda, que es mejor su HTC, otro que no, que Nokia es la mejor de toda la vida, el de más allá que blablabla, que mejor los alcatel one touch easy de toda la vida... en fín, que valores lo que más te interesa, si quieres radio, iphone no, si quieres flash, galaxy s no, si quieres que sea lo últimísimo de hardware, nexus one no.

Muchas gracias, se agradecen comentarios como el tuyo, no como el de otros y no me gusta señalar ¬_¬
Diré que de lo leido hasta ahora, lo unico que me echa para atras de la desire, son los componentes, parece que está hecha de plastico malucho, la galaxy s, da sensacion de ser un terminal de gama alta, fabricado a conciencia, cosa que echo en falta en la htc, no por ser este modelo, de hecho, he tenido 2 htcs antes y es la misma sensacion de fabricados cutres en todos sus modelos.
La wave la puse, por si alguien me decía que para el precio que tenía estab superbien y tal, aunque tambien leí, que habia algunas unidades con problemas en el sonido, debo decir que la wave me la dan gratis y la desire o la galaxy s me cuesta 105 euros.

Gracias compañero.
y el iphone qué pasa, que no te mola o qué? jaja

yo que tú lo valoraría, me ofrecían por no irme de orange, al mismo precio (89€ - 20€) el iphone4 y la desire, y no sé... pero por el mismo precio me daba cosa no pillarlo xD
Residente escribió:y el iphone qué pasa, que no te mola o qué? jaja

yo que tú lo valoraría, me ofrecían por no irme de orange, al mismo precio (89€ - 20€) el iphone4 y la desire, y no sé... pero por el mismo precio me daba cosa no pillarlo xD

jaja, yo iba a por el iphone, pero me ha dicho la del 2252 que en mi oferta personalizada, no estaba disponible..., me he quedado a cuadros, pero es lo que hay, y nocreo que saque mucho mas de lo que he sacado...

Opcion 1
2 desire a 105.02€ cada una con tarifa datos 19 euros, desc. 18 meses 20% global de la factura ó 30% 1 año + parrot manos libres

Opcion 2
samsung galaxy s a 89 euros mas tarifa 19 datos
samsung wave 0 euros tarifa datos 12 datos más los descuentos y regalos comentados antes

Opcion 3
desire + miniportatil 162.84 euros
galaxy + miniportatil 162.84 euros
Siempre con los descuentos y el parrot de regalo.

El Iphone no me lo ofertan, dicen que en mi oferta personalizada no está disponible el Iphone de ninguna manera.

Que me recomendais que me coja??
el 2252 de quién es, de garrafone?

espero que hayas hecho el amago, pero de verdad, a yoigo, y que te hayan llamado. pero me extraña esas mierdas de oferta has hecho el amago como dios manda?
Residente escribió:el 2252 de quién es, de garrafone?

espero que hayas hecho el amago, pero de verdad, a yoigo, y que te hayan llamado. pero me extraña esas mierdas de oferta has hecho el amago como dios manda?

El 2252 es de Orange, el amago lo he hecho a yoigo via web, joder, me estas chafando, y yo pensaba que eran buenas ofertas [mad]
tienes un MP

por cierto, me retiro por ahora del post porque paso de que nos den un toque por hacer de esto una concversación de dos (que multan por eso xd) y porque salgo ya de currar. haz caso a lo que te digo por MP.

si eso luego me meto esta noche.

saludos.
13 respuestas