Urgenteee!!!!

Hola amigos, miren, queria saber sobre un tal navegador "gnirfleo" o algo asi, k me parece podria ya reproducir imagenes, pero diganme, ya salio? donde lo puedo descargar para mi m3 simply, ayudenme!! :(
Que tal si nos leemos la parte de las normas que dice que un titulo tipo urgente, ayudenme, etc... no te daran mas respuestas?

ademas lo que preguntas no creo que sea de vida o muerte...

Gnirfleo no a sacado ninguna verion todavia.

Lo que puedes hacer es esperar a okiwi, que saldra su alpha 2 dentro de muy poco.

Salu2
gracias plata por recordarme esa norma, y tambien por informarme acerca del navegador web,. me gustaria que tu o cualquier compañero, en cuanto pudiera, posteara el enlace para descargar la version alpha 2 de3 okiwi (cuando salga)(
Para eso estamos.
Solo a salido la alpha 1 de okiwi, que es una muestra de como iba a ser mas o menos el programa.
(Esta en un post del blog de okiwi)

La alpha 2 debe de salir ya dentro de poco.

Si te interesa de verdad bajate el dslinux (En mi firma hay un tutorial) y descarga el navegador de dslinux (Si buscas en algun post estara el nombre y como ejecutarlo) y utilizalo.

Yo personalmente no lo he provado, pero tiene soporte para imágenes y no creo que valla mal con un slot-2, pero con un slot-1 no creo que funcione (Falta de ram).

Okiwi va a intentar que los usuarios de un slot-1 puedan usar la ampliacion de ram que vende nintendo con el opera, o sino, te toca verlo sin imágenes.

El dsorganize también tiene navegador en modo texto.

Salu2
3 respuestas