urgenteeee no rooms¿

una duda, es k yo para pasar programa del pc al xbox uso el XboXplorer y con todos los programas me funciona muy bien pero ala hora de pasar rooms no me los pasa y sale un mensaje que dice que me hace falta espacio(teniendo en cuenta que tengo 3 gigas libreS) pk no puedo pasar rooms¿
fijate que los nombres de los roms no seas demasiado largos y que no tengan caracteres extraños como .. '
¿ '.-,

cosas asi

saludos
A mi me pasaba en la consola de mi hermano, y no era por nombres largos ni na de eso, no aceptaba transferir los zips, y por una casualidad, provfe cambiandoles el nombre de la extensión, pasarlos, y despues volviendo a ponerles el .zip al final (una vez en el hd de la consola) y eureka je je je

prueva y a ver si hay suerte.

salu2 y hasta otra
Puedes tener problemas por la fecha de creación de los ficheros
intenta copia por ej. un fichero de simplemete 1K con nombre loquequieras.txt pero con fecha de inferior al 2000 o el 1999 y ya veras que no se puede... esto lo descubri por pura churra me estaba volviendo loco pasando disket's del amiga500 y no habia forma hasta que di con la solución [jaja]
aa si ya vi tienes razon no acepta antes del 1999 y todos mis rooms son antes ¿como hago para kambiarle la fecha a los riims?o alguna solucion?
Las descomprimes en tu hd y las vuelves a comprimir...así el zip tendrá la fecha de esta compresión...;)
Si lo haces con el rar uno a uno es un pelin "estresante" :O

Prueba con esto Freebooti

Solo tienes que copiarlos al disco duro y luego los seleccionas todos, pinchas con el derecho, propiedades y luego ya te vas a la pestaña "date" y cambias la fecha a todos a la vez.
6 respuestas