urgenteeee!!!!!!

Dragonball Z Sparking (DVD full) JAP (Desactivar LAN)

como hago eso de desactivar LAN podrian ayudarme porfavor se los ruego
tengo el HDloader 0.8

gracias
lo de desactivar la es uno de los MODOS que ahora hay al darle a select encima del juego,en vez de MODO 1,MODO2 y MODO 3 aparecen unas 7 opciones y una de ellas es desactivar lan.
pero te aviso de que aun asi creo que el juego se sigue colgando =
crees que se trabe siempre el juego???
pero en la lista de compativilidad sale en seleste y dice q corre con hdloader modificado y sin lan??
ayudeame
gracias
Y la listya provisional? es que nadie mira la lista provisional!?!?!?!?!?!

Ese juego se te blokeara a menos que lo hagas como lo dice en la lista...

Que por cierto a ver si hablo con grievous...
Hago un post en este hilo porque me llama la atención su titulo "urgenteeee!!!!!!" y yo me digo de verdad es algo "urgente" el asunto de Dragon Ball? en mi opinión algo urgente es: me rompí una pierna, el brazo o lo que sea jugando al sparking alguien que me ayude!!!, algun familiar esta enfermo y necesita xxx cosa para vivir, choqué el coche de mis padres, mi casa se está incendiando etc... en definifitiva pues, creo que jugar o no al sparking desde el HD no algo es de "urgencia", vamos que nadie se ha muerto por no jugar.

Jejejeje!!!! al menos que jugar al sparking sea tu última voluntad, la gente tiene cada cosa!

Perdon por el offtopic
jaja, cierto.

Es mas, este tipo de posts son los que menos aportan, he entrado por curiosidad, pero la mayoria de gente no entra a estos posts porque el titulo no es nada descriptivo.

Me fastidia que en este tipo de posts a veces hay cosas interesantes y te las saltas por el titulo [mad]
hola pues les contare:
fijense que compre mi ps2 solo por jugar el dragonball z budokai tenkaishi (que no habia salido todabia faltaban como 2 meses, bueno el caso es que se me arruino el ps2 antes de que saliera entonces no me quedo mas remedio q ponerle Disco Duro por que el lente murio entonces compraba los juegos y se los metia....Bueno AL Finn Saliooo el Tenkaishii y que NOOOOOOOOO.... no corrrio entonces esa es mi urgencia y tristeza y al ver que se podia jugar al menos el chino dije bueno algo es algo.....) esa es la historia

Ahora diganme porfavor a este pobre humano que quiere jugar el dragon tenkaishi(es este caso sparking) como hago para que no se me pare el juego como hago podrian decirme
Graciassss!!!!!! [decaio]
Instala chip y c orelo con toxicos
7 respuestas