URGENTEEEEE

PORFAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR SI COMPRAR LA PS3 O LA XBOK ?MUCHAS GRACIAS
que respuesta esperas obtener en este subforo?

yo tengo la xbox360 y en breve me comprare la ps3,en cuanto a potencial son muy parecidas la diferencia los juegos exclusivos,mirate los de cada una y los que mas te gusten te la compras..........de todas maneras lo mejor como no,es tener las 2
Ps3- reproductor Blu-ray, no hay que pagar por el online...
xbox 360- no tiene reproductor blu-ray y el online es de pago...

Pero ojo no digo que ninguna sea mejor que la otra, pero en mi opinion la ps3 te llevas consola y reproductor blu-ray en uno... un saludo
alemanflama escribió:Ps3- reproductor Blu-ray, no hay que pagar por el online...

Pero ojo no digo que ninguna sea mejor que la otra, pero en mi opinion la ps3 te llevas consola y reproductor blu-ray en uno... un saludo

Si, y también le da patadas en calidad el online de 360 al de PS3 (y lo dice uno que antes tuvo la 360 hasta que murió y ahora tiene la PS3), empezando por el Cross Game Chat.

El 95% de los juegos son multiplataforma y se ven igual en PS3 y 360 así que más incluso que las exclusividades (que no dejan de ser unas pocas franquicias y cada consola tiene las suyas propias, más o menos iguales en calidad) yo miraría lo siguiente ¿Que consolas tienen tus amigos?

Si tienes amigos con PS3 y 360, compra la que ellos tengan y disfrutarás jugando con ellos al online.

Si no tienes amigos con 360 o PS3, entonces lo único que debería decantar la balanza es ¿Que exclusividades te gustan más? ¿Halo o Killzone? ¿Gears o Uncharted? ¿MOVE o Kineckt? ¿Forza o Gran Turismo?

Que la PS3 tenga reproductor BR y la 360 no es un punto a favor, desde luego, pero cualquiera de los otros dos apartados son más importantes ya que cuando uno se compra una consola (al menos en mi caso es así) lo hace sabiendo que la usará el 99% del tiempo para jugar, y si eso de vez en cuando para ver películas, música, etc...
urgente y todo el hilo en mayuscula para luego hacer esa pregunta?

mi respuesta es simple: la que te de la gana
joer bastante bien te han respondido aquí los compañeros jej, preguntar eso y asip...
creo q a estas alturas esa pregunta es un poco aburrida ya............mi respuesta seria: ya dejalo asi. no compres ninguna de las 2.... espera q dentro de poco q ya vienen el ps4 y el xbox 720....... y despues preguntas
AVER YO LA K ME COMPRE ES PARA JUGAR DE VEZ EN CUANDO ,NO SOI UN FRIKI K ESTA TO LOS DIAS EMBICIAO JUGANDO A LA CONSOLA.APARTE NO TENGO DINERO PARA GASTARME 60 EUROS EN UN JUEGO CADA DOS POR TRES.POR EJEMPLO EN CASO DE K ME COMPRE LA PS3,ME VENDRIA CON ALGUN JUEGO ,ESTARIA UN TIEMPO GRANDE JUGANDO AL MISMO JUEGO PORKE NO TENGO DINERO PA COMPRARME OTRO,Y LO DE LAS MAYUSCULAS ES PORKE MI ORDENADOR NO SE K LE PASA K NO ME DEJA ESCRIBIR EN MINUSCULAS,LO SIENTO A KIEN LE MOLESTE ,Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
CrowX escribió:
alemanflama escribió:Ps3- reproductor Blu-ray, no hay que pagar por el online...

Si, y también le da patadas en calidad el online de 360 al de PS3 (y lo dice uno que antes tuvo la 360 hasta que murió y ahora tiene la PS3), empezando por el Cross Game Chat.

El 95% de los juegos son multiplataforma y se ven igual en PS3 y 360 así que más incluso que las exclusividades (que no dejan de ser unas pocas franquicias y cada consola tiene las suyas propias, más o menos iguales en calidad) yo miraría lo siguiente ¿Que consolas tienen tus amigos?

Si tienes amigos con PS3 y 360, compra la que ellos tengan y disfrutarás jugando con ellos al online.

Si no tienes amigos con 360 o PS3, entonces lo único que debería decantar la balanza es ¿Que exclusividades te gustan más? ¿Halo o Killzone? ¿Gears o Uncharted? ¿MOVE o Kineckt? ¿Forza o Gran Turismo?

Que la PS3 tenga reproductor BR y la 360 no es un punto a favor, desde luego, pero cualquiera de los otros dos apartados son más importantes ya que cuando uno se compra una consola (al menos en mi caso es así) lo hace sabiendo que la usará el 99% del tiempo para jugar, y si eso de vez en cuando para ver películas, música, etc...

jajaj la gente discute mucho por la cantidad de juegos exclusivos que tiene cada plataforma y acabas de cerrar toda discusion XD nunca me lo habia planteado pero realmente esos son los unicos juegos exclusivos jajaja
Pues no es razon ninguna para poner de titulo URGENTEE cuando han pasado 5 años de la salida de las consolas, has tenido tiempo para ver una y otra y elegir.

Cierto, tu teclado esta muy mal, tiene tendencia a poner muchas k´s y demas..
a ver si tiene el virus hoygan..
anda quee... Lo primero dale a esa tecla un poco rara que tienes a la ozquierda del teclado que pone BLOQ MAYÚS... Y tio vaya urgencia de los..... sera por que te la quieres comprar ahora porque si no no lo entiendo. Con respecto a tu duda, como ya te han dicho.. la que te de la real gana. Si no vas a "embiciar" mucho ni eres un friki que va a estar todo el dia dandole, te da igual arre que so. Lo mejor es que le preguntes al de la tienda y le hagas perder tiempo a el. Vaya tela
adriguasas escribió:jajaj la gente discute mucho por la cantidad de juegos exclusivos que tiene cada plataforma y acabas de cerrar toda discusion XD nunca me lo habia planteado pero realmente esos son los unicos juegos exclusivos jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que tampoco hay tanta diferencia.... cada una tiene 3 o 4 sagas exclusivas que merecen la pena (y una rival directa en la competidora) y el resto es tooooooodo igual.
CHAVALES POR MUCHO K PONGA URGENTE SI NO KEREIS NO OS METEIS ,OS AVEIS METIO PORKE AVEIS KERIDO.Y LO DE LAS MAYUSCULAS NO ES BLOC MAYUS ,DEBE SER OTRO PROBLEMA,.MUCHO HABLAR DE URGENTE PERO BIEN K OS METEIS TODO A COMENTAR .Y CREO K ME VOY A COMPRAR LA PS3 Y K SEA LO K DIOS KIERA,AVER SI NO ME SALE EL PROBLEMA DE LA LUZ AMARILLA ESA.GRACIAS
rojodogo escribió:CHAVALES POR MUCHO K PONGA URGENTE SI NO KEREIS NO OS METEIS ,OS AVEIS METIO PORKE AVEIS KERIDO.Y LO DE LAS MAYUSCULAS NO ES BLOC MAYUS ,DEBE SER OTRO PROBLEMA,.MUCHO HABLAR DE URGENTE PERO BIEN K OS METEIS TODO A COMENTAR .Y CREO K ME VOY A COMPRAR LA PS3 Y K SEA LO K DIOS KIERA,AVER SI NO ME SALE EL PROBLEMA DE LA LUZ AMARILLA ESA.GRACIAS

Nos encanta escribir en hilos chorras, si con esto tienes un problema no me quiero ni imaginar que pasara cuando tengas que elegir el color de las paredes minimo te pegas un tiro
rojodogo escribió:CHAVALES POR MUCHO K PONGA URGENTE SI NO KEREIS NO OS METEIS ,OS AVEIS METIO PORKE AVEIS KERIDO.Y LO DE LAS MAYUSCULAS NO ES BLOC MAYUS ,DEBE SER OTRO PROBLEMA,.MUCHO HABLAR DE URGENTE PERO BIEN K OS METEIS TODO A COMENTAR .Y CREO K ME VOY A COMPRAR LA PS3 Y K SEA LO K DIOS KIERA,AVER SI NO ME SALE EL PROBLEMA DE LA LUZ AMARILLA ESA.GRACIAS

Entonces elige el modelo que dura 10 años.
Y mp vayas a Gamestop que con eso de que la tienen en negra y blanca te puee dar una ulcera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por cierto si la gente entra a un URGENTEEEEE es porque aqui se intenta ayudar a alguien que tenga un problema con la consola, por lo que si es un urgente entras a todo meter a ver si puedes ayudar. Y entrar para semejante chorrada pues que quieres que te diga... Y ya que estamos y como veo que sigues en dudas, en caso de comprarla de segunda mano compra la SLIM que esas estan curadas de luz amarilla. Y si lo del teclado no es Bloq, mira en panelde control / configuracion regional o accesibilidad a ver si tienes puesto algo para que automaticamente se te ponga en muyusculas. Si el teclado no es de cable desinstala los driver y reinstala los mas actualizados
CrowX escribió:

No te quito la razon de que el online sea mejor en xbox360 y que cada videoconsola tiene sus exclusividades...etc yo solo le he dado mi opinión personal pensando en mi ( porque la verdad juegoo peroo no muchoo y la utilizo para ver peliculas etc) por eso he dicho lo del blu-ray y tal...y es que la pregunta que dice el compañero sabes que es dificil de contestar por lo menos desde mi punto de vista...las respuestas de cada uno son muy variadas y la verdad que esa elección debería ser personal y como dices pensar lo que tienen los amigos, que exclusivas le gustan mas etc y no buscar una respuesta certera de la gente... un saludooo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la sega master sistem 2 . te durará mas años..
alemanflama escribió:
No te quito la razon de que el online sea mejor en xbox360 y que cada videoconsola tiene sus exclusividades...etc yo solo le he dado mi opinión personal pensando en mi ( porque la verdad juegoo peroo no muchoo y la utilizo para ver peliculas etc) por eso he dicho lo del blu-ray y tal...y es que la pregunta que dice el compañero sabes que es dificil de contestar por lo menos desde mi punto de vista...las respuestas de cada uno son muy variadas y la verdad que esa elección debería ser personal y como dices pensar lo que tienen los amigos, que exclusivas le gustan mas etc y no buscar una respuesta certera de la gente... un saludooo

Hola!

Mi respuesta no iba ni mucho menos en mal plan con la tuya, al contrario, solo quería aportar mi punto de vista.

Está claro que si además de para jugar quieres darle caña a la consola para el tema multimedia PS3 tiene varias ventajas (lector BR, SERVER Multimedia), pero si te digo la verdad es que esas cosas yo ni las utilizo y se me hace raro que la gente compre consolas para ver películas jejeje.

Salu2!
Yo compraria un libro de ortografia.

pero que daño hacen los telefonos moviles [qmparto]
Y SE PUEDE PIRATEAR LA PS3?CUANTO VALDRIA?ME COMPRARE LA PS3 PORKE CREO K ES MEJOR
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rojodogo escribió:Y SE PUEDE PIRATEAR LA PS3?CUANTO VALDRIA?ME COMPRARE LA PS3 PORKE CREO K ES MEJOR

yo me compraria un teeclado sin mayusculas... :Ð
Por favor usa la busqueda un poquito.. Pasate por el foro de Modchips y softmods y alli veras informacion sobre como insertar un CustomFirmware (Actualizacion modificada). Segun que Firmware original lleve no puedes hacerle nado salvo que la abras. Si te compras una ps3 nueva es dificil que encuentres algo por debajo de 3.55 el firmware maximo que tiene que tener para poder modiifcar sin necesidad de soldaduras, al menos hasta ahora. Pero lo dicho dale a la busqueda que no cuesta tanto. Y POR FAVOR CAMBIA EL TECLADO!!!!!
daviliyo89 escribió:Yo compraria un libro de ortografia.

pero que daño hacen los telefonos moviles [qmparto]

eR_pOty escribió:
rojodogo escribió:Y SE PUEDE PIRATEAR LA PS3?CUANTO VALDRIA?ME COMPRARE LA PS3 PORKE CREO K ES MEJOR

yo me compraria un teeclado sin mayusculas... :Ð

Como suele decirse, la perfección está en el punto medio: Un libro de ortografía y un teclado que funcione y mejorarás la vida de los que hemos leído tus mensajes xDDD
CrowX escribió:
alemanflama escribió:

Hola!

Mi respuesta no iba ni mucho menos en mal plan con la tuya, al contrario, solo quería aportar mi punto de vista.

Está claro que si además de para jugar quieres darle caña a la consola para el tema multimedia PS3 tiene varias ventajas (lector BR, SERVER Multimedia), pero si te digo la verdad es que esas cosas yo ni las utilizo y se me hace raro que la gente compre consolas para ver películas jejeje.

Salu2!

Compañero tu tranquiloo que claro que no me lo he tomado a mal!! xD un saludoo!
Una PS3 es para jugar, escuchar música, navegar por internet...

Sin embargo, una Xbox se centra más en el término de jugar y no tanto en el mundo de la multimedia.

Y también, teniendo en cuenta de si quieres jugar offline u online y de tu economía.

Si te puede permitir pagar el online, Xbox, sino, PS3.
busca en youtube exclusivos ps3 vs exclusivos 360, si te gustaron los de 360 comprate esa, si te gustaron los de PS3 comprate esa, a mi gustaron los de sp3 por eso tengo ps3, pero pienso alqurar una 360 pronto ya que quero jugarme el Gears of war 3 ques es el mejor juego del Universo.

yo no es por decir nada pero vienes aqui nuevo y al parecer sin conocer mucho las reglas....
1º No faltar respeto a los demas (eso incluye no seguir preguntando como si nada cuando dicen que esa pregunta esta mas que contestada)
2º BUSCAR antes de crear un tema para semejante duda, que ya lleva siendo preguntada y contestada desde hace 5 años.
claramente la xbox tio!!
Para que no nos hagas daño a la vista....fácil y rápido.

http://caseconverter.com/

Con lo de la orto...mejor unos añitos al cole, pero atendiendo, ojo....
33 respuestas