alemanflama escribió:Ps3- reproductor Blu-ray, no hay que pagar por el online...
xbox 360- no tiene reproductor blu-ray y el online es de pago...
Pero ojo no digo que ninguna sea mejor que la otra, pero en mi opinion la ps3 te llevas consola y reproductor blu-ray en uno... un saludo
Si, y también le da patadas en calidad el online de 360 al de PS3 (y lo dice uno que antes tuvo la 360 hasta que murió y ahora tiene la PS3), empezando por el Cross Game Chat.
El 95% de los juegos son multiplataforma y se ven igual en PS3 y 360 así que más incluso que las exclusividades (que no dejan de ser unas pocas franquicias y cada consola tiene las suyas propias, más o menos iguales en calidad) yo miraría lo siguiente
¿Que consolas tienen tus amigos?Si tienes amigos con PS3 y 360, compra la que ellos tengan y disfrutarás jugando con ellos al online.
Si no tienes amigos con 360 o PS3, entonces lo único que debería decantar la balanza es
¿Que exclusividades te gustan más? ¿Halo o Killzone? ¿Gears o Uncharted? ¿MOVE o Kineckt? ¿Forza o Gran Turismo?
Que la PS3 tenga reproductor BR y la 360 no es un punto a favor, desde luego, pero cualquiera de los otros dos apartados son más importantes ya que cuando uno se compra una consola (al menos en mi caso es así) lo hace sabiendo que la usará el 99% del tiempo para jugar, y si eso de vez en cuando para ver películas, música, etc...