Urgenteeeee

Se me a kaio el cubata encimao del teclado del portátil lo he sekao como e podido con papel d cocina y un poco el secador Pero no se si encenderlo ya o k Por k nose si kdara likido aun en la parte de debajo del teclado ke seguro ke algo abra kaido. Perdon los palabrejos pero estoy pedo y con el iphone. Poe favor el post va enserio
y como estas escribiendo con el portatil apagado?, si que estas pedo si
porke estara con el movil escribiendolo o algo ajjajajaj....no pasa na por lo del teclado, enciendelo
juanoide escribió:y como estas escribiendo con el portatil apagado?, si que estas pedo si

Te dice que esta desde el iphone XD.

Dejalo hasta mañana encendido, eso si, se te va a quedar el teclado jamagoso.
Tio estoy con el iphone, parece que no sabes leer
edito: lo dejo entomces apagado asta mañana?
victor1391990 escribió:Tio estoy con el iphone, parece que no sabes leer

Tu parece que no sabes beber.
4eVaH escribió:
Tu parece que no sabes beber.
llevo 3 cubatas, he dejado el vaso alado del portatil y sin querer le he dado mientras jugaba al CSS
victor1391990 escribió: llevo 3 cubatas, he dejado el vaso alado del portatil y sin querer le he dado mientras jugaba al CSS

A mi se me derramo cerveza,y le quite las pilas y repaso general con el KH7 al instante,pero claro era inhalambrico :P
Me funciono de perlas en 3 min,después de secar lo con un trapo de algodón.

Suerte con tu cubata,espero que no fuera alcohol de garrafon,que ese siempre trae mas problemas de los normales [lapota] X-D
Bueno lleva ya 6 horas de secado, tenia previsto dejarlo alado de la calefacion pero los de la comunidad la tienen quitada, le he "pasado" un poco el secador, no se si encenderlo ya o dejarlo mas rato
Tio, tienes que dejar la bebida, llevo leyendote desde anoche y no llevas muy buena trayectoria [+risas]

Para arreglar todo eso, yo te recomiendo esto .

Y quizas algo de aqui te pueda servir.

Deja de beber :P

ByEs [buenazo]
Bueno ya lo he arrancado y parece que va bien, una de las teclas esta un poco atontada ya que ha sido un espectaculo poner las teclas que quite y mas con el pedal que tenia. Lo que si noto es que va algo lento y me tarda mas en cargar internet y todo, nose si sera por que esta tambien pedo el portatil... La verdad que no vuelvo a beber mientras estoy con el portatil, hace 1 año o asi casi me pasa lo mismo con un batido que me estaba tomando nada mas llegar con un pedo que entre a gatas a casa... Bueno gracias a todos por contestar.

Un saludo.

Pd: sk8fma, he visto que has editado lo de que seguro que soy de los que sacan a las madres a bailar en las bodas, no tendrias que haberlo quitado, pues hace unos meses en la boda de mi prima con un pedo tambien del 7, saque a mi madre, a mi tia y a la abuela de mis primas a echar unos bailes... XD
10 respuestas