URGENTILLO: Velocidades de grabación de Verbatim.

Hola.

Querría saber si los DVD que venden en algunas webs de 4x y 8x +R y -R tienen velocidades de 1 a 4x y 8x o son a partir de 4 y 8. Gracias.
Buenas fan

Los de 4x puedes grabarlos tambien a menos velocidad, los de 8 me imagino que tb pero eso todavia no te lo puedo decir con seguridad porque no los he recibido todavia.
Un saludo y a grabarrrrr
yo compre 8x este verano en andorra y van como el culo!!!! no los recomiendo para nada...

PD: yo aun tiro de A04 y esta solo graba a 2x... lo ke no se si sera de la velocidad, tb lo he probado en una 4x y nanai.....
yo tengo verbatim -r a 8x y deja grabarlos a 2x y 4x con el nero, de momento no me han dado problemas,

salu2!
Yo quiero grabar a 1X y no puedo ¿por que no deja bajar velocidad de grabacion? incluso en el Alcohol me pasa lo mismo, intente tambien bajar la velocidad a 1X desde las propiedades de la grabadora (boton derecho sobre la unidad) y ahi la puse en 1X pero los programas antes mencionados me dan como 4X la velocidad mas lenta.
Estoy usando Verbatim DVD+R 1x-8x
Si alguien tiene idea como se resuelve, gracias.
A mi me pasa EXACTAMENTE IGUAL, tengo una PIONEER 108, y suelo usar los Verbatin y como poco, me deja a X4 ....

Es que creo que con los DVD, el programa primero DETECTA que tipo de DVD es y luego dependiendo de esto, te pone las velocidades de grabacion.

Yo por ahora, he tenido que grabar todos los juegos a X4, van PERFECTOS en mi PS2..... pero claro, me gustaria grabarlos a X2 si con esto puedo alargar la vida de la lente...

En fin, haber si podemos hacer algo .... [reojillo]
PueS no se xk os pasará eso yo utilizo verbatim tmb y tngo una pionner 108 y los puedo grabar a 1x perfectamente tanto con el alcohol para acer copìas d ps2 como en nero pa acer compilaciones. Aunke suelo acer las copias a 2x y salen = d bien.
la verdad que no me puedo dar cuenta como hacer...
ZaGo escribió:PueS no se xk os pasará eso yo utilizo verbatim tmb y tngo una pionner 108 y los puedo grabar a 1x perfectamente tanto con el alcohol para acer copìas d ps2 como en nero pa acer compilaciones. Aunke suelo acer las copias a 2x y salen = d bien.

Hola,
cuando pruebes un verbatim de 8x me cuentas si puedes grabarlo a 1x. Va a ser que no. La pioneer 108 no permite grabar a menos de 4x los dvds certificados de 8x. Si estas utilizando los de 4x no tendras problemas en grabar a 1x pero ya veras con los de 8x. Os paso un enlace de pioneer sobre la 108.
http://wwwbsc.pioneer.co.jp/product-e/ibs/device_e/dev00003r_e.html

En cualquier caso yo los juegos de la ps2 los grabo a 4x, porque no me deja a menos, y me van igual de bien.

Un saludo
A mí los -R Verbatim a 8x me los deja a 2x.
FanDeNintendo escribió:A mí los -R Verbatim a 8x me los deja a 2x.

Hola,
dime cual es tu grabadora, porque estoy seguro que no es una pioneer 108
10 respuestas