URGENTISIMO AYUDAA PORFAA Aumentar Tamaño Videos Iphone

hola buenas tengo que entregar un "pelicula" para el instituto para un trabajo el caso es que esta grabada con el iphone 4 de un amigo y los videos estan grabados en vertical por lo que al insertarlos en imovie quedan faltal ya que no se ven a pantalla entera , quisiera saber como completar la pantalla me da igual si pierdo resolucion gracias!
En imovie '11
En un clip pulsa sobre el engranaje (o sobre el otro simbolito arriba a la izquierda)
Imagen

Selecciona recorte y rotación
Imagen

Pulsa recortar y no permitir negro
Imagen
MUCHAS GRACIAS!

otra duda que tengo es que no me deja seleccionar el video entero solo una parte por lo que lo recorte y no se queda al cien por cien bien pero bueno algo es algo gracias!
En principio debería poder seleccionarlo todo, puedes aumentar la selección estirando por los bordes la zona amarilla, prueba así.

Saludos.
NADA! :( , si pudieras hacer un video de como lo haces o no se alguna otra forma....
Es raro...
Piensa que cada clip tienes que repetir el mismo proceso.
Ya ya si eso lo se el problema es que solo me deja seleccionar una parte no todo el clip , y no se que hacer :(
Te he encontrado un video de cómo seleccionar clips ... es para iMovie 08, pero te ha de servir igual para el 11 o el que tengas.

http://www.ehow.com/video_4538793_imovi ... -clip.html

salu2
MMM ya ya pero si el problema no es seleccionarlo es que al intentar estirar el recorte no te deja solo puedes seleecionar una superficie limitada !
PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

HOY VOY A HACER LA PRIMERA CRITICA A MAC , ES IMPOSIBLE PODER AUMENTAR LA IMAGEN DEL VIDEO SOLO PIDO PASARLO A 720X480 ... NO SE SI ESTA TAN DIFICIL PERO PARECE MENTIRA QUE EN LOS EQUIPOS DE "PELICULAS DE HOLLYWOOD" QUE NO SE PUEDA HACER .... JODER TENGO QUE ENTRAGAR EL TRABAJOO NECESITO VUESTRA AYUDA...

HE PROBADO ,PERMUTE , MIRO CONVERTER, QUICKTIME,VLC,IMOVIE ,AFTEREFFCTS....

ESOTY BAJANDO PREMIERE CS5 HABER!
9 respuestas