URGENTISIMO CONTACTAR CON Fevernoba

no puedo contactar con el por que no acepta correos privados ni nada.

es por un asunto,me vendio una xbox360,pero por culpa mia se me ha roto,el caso es que perdí la key del lector y quiero contactar con el por si fuera posible que me la remandara para llevar la consola al SAT.

por favor si algun administrador le puede poner an contacto con esta noticia pediria que me hicieran ese favor.

gracias.
esto va en feedback C/V
Si no te funciona nada, prueba a escribir en un hilo en el que él haya participado. Suerte :)
Un par de cosillas,

Tienes la opción de enviarle un correo electrónico, es la única opción que te queda para ponerte en contacto con ese usuario...

No soy moderador de CV, pero ¿no te leiste las normas del foro antes de utilizarlo? :O
es que no me acuerdo de su correo..lo tuve en el messenger y ahora no se cual es...en fin un lio de los gordos.

saludos
BURTON C.BELL escribió:es que no me acuerdo de su correo..lo tuve en el messenger y ahora no se cual es...en fin un lio de los gordos.

saludos
Si no me equivoco no necesitas saber su email, debajo de sus mensajes aparece este icono Imagen . Desde ahi podras mandarle un mail..

saludoss
5 respuestas