URGENTISIMO!! No gira el disco de la pstwo, ¿nadie puede ayudarme?

Buenas Eoles tengo un problemon con pstwo de mier.. , bueno adjetivos aparte, le monte un infinity con un fix de proteccion para la lente. Al año me empezo que no me cargaba Dvd backups solo cd's, la abro la miro, le desmonto todo y ahora sin nada no giran los discos. La lente trabaja bien, los valores del T y F perfectos, las resistencias perfectas, los fusibles idem y ya no se que mirar, por eso cuento con vosotros maquinas.

Pd. : Os agradezco la ayuda de antemano.

Le he puesto un conjunto de lente y motor nuevos con la placa virgen y sigue igual no gira el cd, el lector trabaja bien pero no gira, no lee.

AYUDA [+furioso]
Wenas

Yo no tengo experiencia en too esto, solo he instalado dos modbo 2.1 con exito en las dos [burla2] y pero con un par de pero ya que uno me salia pantalla roja al cerrarla por que me hacia masa y la otra lo mismo que a ti, pero sellando los puntos d soldadura y el chip y el fix en si se me fueron los problemas, mirar haber si tienes algun puto punto de estaño microscopico de eso que tocan los huevos por que no los ves bien sin lupa jejeje y bueno no se, prueba a desinstalar el chip y a dejarla como estaba asi sabras que si lo quitas y sigue lo mismo no era por culpa del chip "en parte"

P.D. desde este post quiero dar las gracias a too los eolianos por la ayuda prestada en mis primeras instalaciones thx a too
si ya lo as kitado todo y limpiado todo y encima dices que as probado con un conjunto de carro y lente nuevas... pues ya solo te kedaria cambiarle el RS que igual se te habra kemado... y como el es el que controla el movimiento de la lente el desplazamiento de esta y a su vez el giro del motor... pues... yo creo que sera eso o algun fusible cojonero... puede ser tambien... pero vamos revisa fuses y limpia todo con lupa y si sigue igual yo casi que apostaria por rotura del RS
2 respuestas