Pues de momento, sigo en ello. Cambié la True power por un Yesico sin ventiladores, así que la fuente ya sí que no suena.
Ahora el problema está en la Gforce 5900XT, cuyo ventilador suena mucho. Y acabo de ponerle un Thermalright sp97 al micro, de momento le tengo puesto el venti del Volcano 9. Es una pena, pues con el Silent X de 12 cm y 11 dB que tenía hasta ayer, el ventilador del micro ni se notaba. A ver si hago un apaño para ponérselo al Thermalright.
Por cierto, cuando finalmente lo he logrado poner en marcha, le he puesto el MOH: Pacific assault para ver qué temperaturas alcanzaba, y a los 10 minutos se ha apagado solo. Lo he encendido y la BIOS decía que estaba a...
95ºC
El apagado automático lo tengo a 110ºC
Ha terminado de arrancar y la temperatura ha ido bajando progresivamente hasta...
-11,5ºC
Así que lo he apagado un rato para que se le quite la tontería y al encenderlo, a pesar de que parecía todo correcto, he metido la última BIOS a la placa por si acaso.
Hace un rato, tras hacerle un 3dmark 2003 y un pcmark 2002 consecutivos, no subió de 48ºC.
Ahora mismo, la caja está a 40ºC y el micro a 39ºC.
Me da a mí que la sonda chochea.