urgentisimo sobre cloneee cd

sq me kiero komprr una grabadora y no se kual dudo ntre stas dos --AOPEN 20X10X40X JUST LINK Ó STA OTRA ACER 20X10X40X SEAMLESS LINK, YO KIERO SAVER SI ALGUNA DE STAS DOS ME SIRVE PARA PODER GRAVAR KON L KLONE CD EN MODO RAW Q S LO Q T LO GRAVA KON EL ANTIKOPIA Y TODO KOMO 100% IGUALITO
hola apañero, la primera que nombras no tengo ni idea, aunque seguro que puedes usarla para clonar, pero te puedo asegurar que con la acer podrás, yo tengo la acer 12x8x32 y ya he podido realizar algunas copias de seguridad exactas, tales como diablo 2, age of empires 2..., asi que la acer 20x10x40 lo mas seguro que te rule sin problemas...

-tambien puedes leerte la documentación que acompaña al programilla y verificar las marcas y modelos que son compatibles...
osake la acer grava en modo raw?sq kon la q tengo aora una HP utilizaba el blindwrite y no m deja gravar las imagenes sq yo e mirado en la pagina de clone cd xero no m entero de nada la primera q tuve fue una acer 4x2x32 y era una autentika mierda por eso tengo dudas sobre sta,kontstadm a stas preguntas si no s molestia si no pos na asta otra jeje-- http://www.elby.org/CloneCD/english/cdr_a.htm si m lo pudieras mirar tu te lo agradeceria
Yo tngo una ACER 20x10x40 y todos los programas de grabazión me van de lujo, solo he fallado en 2 CD´s y porke los originales estaban rayados.
Un saludo.
3 respuestas