¡URGENTÍSIMO!: Solicitar certificado de baja médica en SS

Hola. Voy a resumir el problema:
No sellé a tiempo la tarjeta del paro, y el médico privado al que voy hace años me hizo un certificado de que estuve varios días en reposo y por ello no pude ir. La cuestión es que el INEM me dice que ese certificado no vale y necesito un baja y alta médica de mi médico de la SS.
La cuestión es:
¿Me van a hacer muchas preguntas o con ver el certificado de mi médico rellenará el suyo?

Porque si se pone a hacerme preguntas, se dará cuenta de que es un apaño. ¿Y si se da cuenta hay algún riesgo o simplemente me diría que no lo hace y ya está?

Gracias anticipadas.

Edito:
Tengo cita con el médico de la SS a las 10:30, y he pensado qué podría pasar si se da cuenta de que ese certificado es una "mentira piadosa". No quiero bucarme un problema ni buscárselo al médico que me hizo el certificado.
Por norma general un médico de la seguridad social no pregunta mucho para dar una baja.
Muchas gracias. Iré tranquilo y si pregunta algo, le respondo. La dolencia que figura en el certificado ya la he padecido con anterioridad, así que sé un poco de qué va la cosa [risita]
Estafador, ahi te pillen y te caiga un gran puro a ti y a tu medico de la privada.
Yhiru escribió:Estafador, ahi te pillen y te caiga un gran puro a ti y a tu medico de la privada.

Muchas gracias, pero por favor, utiliza las tildes.
4 respuestas