Urgentisimo!!!!!!!!!!!!!!!!

buenas. me he comprado una nueva caja para el ordenador (xaser v damier v5000a) y al cambiar todos los componentes de mi caja antigua a esta, el ordenador me dice que no detecta el teclado. lo tengo conectado por ps/2. el puerto ps/2 de la placa base para el teclado tiene como una pestañita de metal que se dobla y se me ha roto, por lo que supongo que no va por esto. alguien sabe como solucionar el problema?????????????

es muy urgente porque necesito el ordenador cuanto antes. muchisimas gracias
Existen unos adaptadores d PS/2 a USB. Consiguete uno y prueba a ver.

Salu2
arranca la plaquita esta, siempre que sea de la caja y no de la placa, seguro que no deja entrar hasta el fondo el teclado, y fíjate si en el conector del teclado, tiene el pin gordo, es cuadrado [] así y está en el medio, mira que no esté partido ni nada, que sin esto no harás nada y suele ser lo que + se jode...
sino intenta lo que dice ccaballo
animo
lo del adaptador ya lo habia pensado. supongo que será lo que haré.en cuanto a la plaquita que os digo, la putada [buuuaaaa] es que es de la placa base. lo de quitarla pensando que el teclado no llega hasta el fondo ya lo he probado y nada de nada. esa plaquita de metal la tienen todas las placas base (por lo menos la mia y la de mi hermano y no son de la misma marca). por tanto supongo que servirá para algo, para que funcione el teclado o algo asi.

gracias por vuestras respuestas y esperando a ver si alguien consigue resolver el misterio
perdon por la expresion pero ya he conseguido solucionar lo del teclado y ahora lo que no va es la placa base. he probado a conectarla a distintas fuentes de alimentacion y no se enciende y tambien la he probado con distintos botones de arranque y nada de nada. no se si se habra quemado de tanto encenderla y apagarla o de darle golpes se puede haber estropeado. si alguien sabe que mas puedo intentar por favor que me lo diga.

gracias y hasta luego

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
has probado el jumper de reseteo de la bios o a quitar la pila un rato y desenchufarla de la luz?

Saludos!
que es el jumper de reseteo de la bios?????????

espero respuesta y gracias por todo
pero que esperas??? cambiala? no dices que la has comprado hace poco!
te vas a la tienda: "Esta placa no funciona! quiero otra!"
y ya está, no te comas + la cabeza tio ;)
Hola!

Como te aconsejan, cámbiala si puedes por otra nueva.

Seguramente que lo que te ha pasado es que al montarla has puesto alguna torreta de más para atornillar la placa al chasis y ésta hace contacto con la placa, que te habrá hecho un cruce que finalmente la ha quemado.

También puede ser que al montarla hayas doblado alguna soldadura de debajo de la placa y te haya ocasionado algún cruce.

Ten más cuidado la próxima vez que montes una placa y espero que te la puedan cambiar.

Suerte!!
8 respuestas