Urgentisimo

E ido a arrancar un jeugo en el daxziso y le e dado a runumd an salido mazo de cosas le e dado a circulo por k salia algo de eso y despues ponia press x le e dado y se a quedado en starting todo el rato.
Todavia ni la e apagado ni e intentado nada la teno enchufada por si acaso.

¿Que deberia hacer?
¿Si la apago puede joderse algo?
...Rapido gracias
---------
En un minuto o asi la apagare por k creo k no tengo otra solucion el boton home no va pero tampoco esta bloqueada por k se a apagado la pantalla hace un rato y al darle a los botones se a vuelto a encender.

Me imagino k lo k escriba en la flash sera solo un segundo y medio no creo k siga escrbiendo pero me da tol yuyu
Esto no vá aquí, no dices qué iso es, no pasa nada si la apagas, no escribirá la flash.

Manten el boton power hacia arriba hasta que se apague del todo.
ok gracias
-------
Ya la e apagado y encendido y va normal (hay k desmontar algun tipo de imagen o algo o al apagarla no quedaria nada "residual" o algo asi)

Parece k no pero si no hubiera leido mil post contra el run umd no hubiera tenido k crear este post ni nada XD es k ya te meten el miedo en el cuerpo (k si se te apaga en lo de starting k si noseke) nunca lo e usado pero para una vez k le doy sin kerer k yuyu me a dao ya me imaginaba mi psp en la papelera (queria poner modo umdemulator)

PD: Ya estaba empezando a pensar escusas para explicar por k no encendia la psp xDXDXD
desde luego ... que yuyu tio, y lo que mas rabia me da es que a pesar de las veces que se ha discutido y de las movidas que han habido,aun no tengo claro, ni si escribe en flash,ni si es peligroso...y mira que me cuesta no usarlo... pero prefiero darle tiempo a ver si sale algo de mas confianza... (me alegro de que lo tuyo no haya sido nada)
cuando cargas una iso no puedes apagar la consola directamente nunca. Tienes que ir a home, cargar el cargador de isos y desmontarla con eso del triangulo. A partir de ahi ya puedes apagar la consola.
¿Qué pasa si se apaga directamente o si simplemente sales con Home pero no vuelves a entrar a desmontar la ISO?
5 respuestas