Urgue ayuda para Compra G27

Hola a todos, esoty apunto de comprarme el G27, este estupendo volante!!. Hay estas opciones:

1- Comprarlo nuevo en tienda, me sale con el volante en mi casa por 239€
2- Comprarlo nuevo en Ebay, me sale a 175€, pero viene de china. Tardara mucho en llegar. Ademas no tendra garantia, no?
3- Comprarlo en Ebay a una empresa que se dedica a reciclar los productos que les devuleven a la tiendas. Admiten devolucion en 15 dias. Pero garantia no tendra. Me sale a 175€ y el envio seria pronto, porque son de mi misma ciudad. Les he llamdo por si me venden fuera de ebay, pero nada.

Bueno ya me direis que os parece. Si merece la pena el ahorrarse 64€, por los cuales con un poco mas, me podria comprar algun Stand
mmmmm dificil decision, yo de ti si pudiera permitirme el dinero, osea que no me viene de ahi me gastaría un poco, siempre es mejor lo nuevo y con garantía! un saludo! XD
has buscao en el foro de segunda zarpa? a lo mejor hay algo por ahí..
suerte!!
No conocia ese foro, voy a mirar Gracias

P.D. Me has timao no? jaja no encuentro ningun foro llamado segunda zarpa. Supongo que que dices que busque en foros de segunda mano. Y ya lo he hecho por menos de 175 GI no lo vende nadie, si no mas caro.
Si quieres garantías todo lo que dices de ebay lo desecharía... Un volante al ser un componente que puede joderse por desgaste mecánico tiene que tener una mínima garantía que te asegure el servicio. Eso si el tem pasta ya es otra cosa...Ahí la preferencia de cada uno!Pero ya te digo las dos opciones de ebay me parecen un poco turbias...
Muchas Gracias a todos. La decision a sido tomada hace unos minitos, al final he comprado un G25, a buen precio y parece estar en muy buenas condiciones. Que ganas tengo de catarlo XD.
Disfrutalo!! Yo ando buscando uno también, ya contarás tus impresiones!
6 respuestas