url de Trailers de pelis para PSP

Hola, ¿conoceis alguna web donde pongan trailers de películas en MP4 para la PSP? Yo conozca esta. No es muxo pero bueno

http://www.psptrailers.net/
Jur...

http://www.yourpsp.com

Es la página oficial de PSP, y tienes canciones, trailers de todas las películas en UMD video, etc.

Un saludo.
la conozco, tengo el UMD de spiderman :), pero creo que te confundes, si que hay para bajar musica, videos y demas, pero trailers de pelis de no hay, o puede que este un poquito ciego, pero gracias de todas formas
Jur...

Sí hay.

Te vas a UMD-Video, y puedes descargarte trailers de las películas disponibles (yo probé con xXx2).

Lo que te pide es estar registrado, y en algunos apartados tener conectada una MS al ordenador o la propia PSP para descargar directamente en la consola.

Un saludo.
ahí hay trailers normales, actualizados bastante a menudo, y hay una sección nueva de trailers pa la PSP

[360º]
Ferdopa escribió:Jur...

Sí hay.

Te vas a UMD-Video, y puedes descargarte trailers de las películas disponibles (yo probé con xXx2).

Lo que te pide es estar registrado, y en algunos apartados tener conectada una MS al ordenador o la propia PSP para descargar directamente en la consola.

Un saludo.

Dime donde macho porque o soy atascado o no lo veo....

:o :o :o
Jur...

Entras en yourpsp.com

Te vas a Descargas para PSP .

Eliges entre juego (expansiones), video (trailers de películas en UMD y otros videos musicales), música (canciones) y Foto .

Un saludo.
¿Porqué siempre empiezas por "Jur...." ? [fumeta]

Na, yo tampoco, lo veo, ni en descargas, ni en ya disponibles.
De tos mo2 Movie-list.com
Ferdopa escribió:Jur...

Entras en yourpsp.com

Te vas a Descargas para PSP .

Eliges entre juego (expansiones), video (trailers de películas en UMD y otros videos musicales), música (canciones) y Foto .

Un saludo.

Se ve que a ti te pusieron una descarga especial o no esta donde dices porque trailers de pelicula pero ni de coña...

si quieres verlo ya sabes te pasas por yourpsp.com y lo compruebas...

saludos!
Jur...

Pues algo estais haciendo mal.

Aquí teneis dos imágenes, donde veis perfectamente que en el UMD de xXx teneis la descarga del video, y que en la sección descargas teneis descargas de videos musicales y más cosas.

Un saludo.

Adjuntos

Jur...

Segunda imagen.

La descarga del video está arriba a la derecha.

Un saludo.

EDITADO: Para bajar los videos de aquí (de UMD-Video) teneis que descargarlos directamente desde la PSP conectada a un punto de acceso inalámbrico.

Adjuntos

[1] Gracias isra655, por http://www.movie-list.com/psp/
aqui si que hay trailers.

[2]Ferdopa, esos videos los hemos visto todos(los de tu captura de pantalla), si lees mejor te daras cuenta de que no es lo que buscamos, simplemente pq tengan videos para descargar dentro de la sección UMD video, no significa que sean de películas, los trailers se pueden ver en la web pero estan en flash, es decir para "no poder" bajarlos y si los conviertes a mp4 tendran poca calidad y asi visites a su web.

De todas formas, gracias a todos por la colaboración de todos.
11 respuestas