[urpmi] los siguientes paketes contienen firmas no validas.HELP

eins?
He hexo lo del hilo de sergiox ese q te sale un link para q te diga lo q tienes q poner en la consola para confirgurar urpmi. pero cuando voy a uinstalar el mplayer se baja 25 MB y luego me dice los siguientes paketes contienen firmas no validas ( parece hasefroch :S) y ... desea continuar? si le doy a si me sale error. :S

ya me pasó la otra vez con el MDK 9.0 y ahora con el 9.1 lo mismo!
cito a escufi en un hilo de instalacion del lmule:
1) borra los repositorios q tengas ahora
creo q es #urpmi.removemedia -a
2) Pon esto en una consola
---------------------------------------

urpmi.addmedia plf ftp://ftp.easynet.fr/plf/9.1 with hdlist.cz
urpmi.addmedia main ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrake/9.1/i586/Mandrake/RPMS with ../base/hdlist.cz
urpmi.addmedia contrib ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrake/9.1/contrib/RPMS with ../../i586/Mandrake/base/hdlist2.cz
urpmi.addmedia --update updates ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrake/updates/9.1/RPMS/ with ../base/hdlist.cz

Con esto, uf, puedes bajar de todo. Lo de las firmas no validas son cuando lo bajas de los repositorios PLF (pinguin for liberators?:)) normalmente con dar a "si" suele colar, si no te funciona puedes decirnos el programa que quieres poner en si. Estos repositorios son la caña... gracias escufi :) :) :) :)
estoy haciendo un urpmi --auto-select y se estan bajando 250 mb, a ver si se arregla, sino haré lo q me dices, gracias.
^SlaSh^ escribió:Lo de las firmas no validas son cuando lo bajas de los repositorios PLF (pinguin for liberators?:)) normalmente con dar a "si" suele colar, si no te funciona puedes decirnos el programa que quieres poner en si. Estos repositorios son la caña... gracias escufi :) :) :) :)

Señores, con el tema de las firmas no me instala NADA. Programa que intento meter, programa que me dice que tiene las firmas malas, y que luego no funciona. ¿Qué sentido tiene todo esto?
Bou escribió:
Señores, con el tema de las firmas no me instala NADA. Programa que intento meter, programa que me dice que tiene las firmas malas, y que luego no funciona. ¿Qué sentido tiene todo esto?

a mi me paso la semana pasada, tenia todos los repositorios de rediris... tan facil como buscar la pagina de easy urmpi, y sustituirlos por otros nuevos (curiosamente rediris ya no aparecia en la lista, puse unos q eran de cica.es o algo asi)
keo01 escribió:a mi me paso la semana pasada, tenia todos los repositorios de rediris... tan facil como buscar la pagina de easy urmpi, y sustituirlos por otros nuevos (curiosamente rediris ya no aparecia en la lista, puse unos q eran de cica.es o algo asi)

Ahí está. Lo que no sé es si eso pasa porque los repositorios que he sacado del easy urpmi no son buenos, o cuál será el problema.
Seguramente el problema reside en que los paquetes que quieres instalar sean de plf, y tu no tienes su clave publica en tu ordenador.
Para instalarla basta con
extraido de [url escribió:http://plf.zarb.org/packages.php[/url]]
lynx -source http://plf.zarb.org/plf.asc | gpg --import

Salu2
6 respuestas