¿Urpmi para Mandriva 2006?

Aupa gente, llevo un par de días con el Mandriva 2006 entre mis manos (por cierto me ha encantado y la recomiendo a todo dios), he intentado "instalar" los urpmi en mi sistema, con la misma página que lo hacía con la versión 10.1 de Mandrake (http://easyurpmi.zarb.org/?language=es). Cada vez que lo intento me salen errores en la consola. Al principio no sabía que versión de software poner, así que probé con las 2 de 2006 que hay(¿alguien me puede decir cuál es la adecuada para la versión "club member"?). ¿El problema es que el programa es demasiado nuevo, y no les ha dado tiempo todavía a colgar nada, o lo estoy haciendo de forma equivocada, o en el sitio equivocado?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
Pega aqui el error que te sale al añadir los repositorios, que tengo la bola de cristal estropeada [looco]

Por cierto, los repositorios que debes escojer en la web de easyurpmi son los 2006 a secas.

Salu2
No te lo pierdas, voy a la página para hacerlo y copiarte el texto y ahora va y me los instala [comor?] . Que conste que lo he hecho, como la otra vez. Respecto a tu bola de cristal, perdón, tienes toda la razón(¿ya ha pasado la ITV? ;-) ). Gracia de todas maneras y perdona las molestias. ¿Borro el hilo o lo dejo por si alguno todavía no sabe el enlace a la página?. Salu2.[bye]
Ya se ven cosas raras a veces :p

Por ahora se me ocurre que el momento que no funcionó fue porque te olvidaste de hacerlo como root, o el servidor no estaba del todo fino en aquel momento.

Por el hilo no te preocupes, ya caera por su propio peso ;)

Salu2
3 respuestas