Urra admite que ha planteado el suicidio a violadores en serie y pederastas como una 'salida ética'

Gerad escribió:Yo metería a esquizofrénicos en el bote. Dentro del cuál hay que buscar solución sí o sí.

Y que han hecho de malo los esquizofrenicos para merecer eso?

Lo que hace no tener ni idea de lo que se habla [facepalm]
Yo creo que si la reinserción no es posible deberíamos dejar de ser políticamente correctos y asumirlo. Y no funciona en una gran parte de los casos.

Si se suicidan a mi no me va a dar ninguna pena eso desde luego, menos mierda que tendremos alrededor. Pero también entiendo que debe ser algo que salga del individuo y no que su psicólogo se lo proponga. Esto último sí que me parece muy grave porque lo veo una falta de profesionalidad. Si crees que no puedes ayudar a alguien se lo dices y punto, pero no le dices que se suicide.

Respecto a esas comparaciones entre gente con cáncer y violadores/pederastas, parece que algunos ignorais completamente las consecuencias que los actos de pederastas y violadores tienen en las personas que sufren sus ataques. Parece que lo entendeis como el que te roba la cartera; es una putada y eso pero bueno, tampoco es para tanto... Hay gente que no es capaz de superar ciertas cosas que nadie debería de vivir y es por culpa de esos delincuentes que comparais con gente con cáncer..
La elección de palabras es pobre.

Realmente se está hablando de una pena de muerte en toda regla, o como mínimo una eutanasia inducida.

Yo por principio estoy en contra de la pena de muerte, pero precisamente en estos casos de violadores en serie y violadores de niños siempre he pensado o mismo: si de mí dependiera no atacarían dos ni tres veces.

A nadie le gustaría ser verdugo pero yo les enchufaba la inyección antes que tener a un niño violado.
Castrarlos al nivel del cuello no suele fallar. Les deseo una muerte largo y dolorosa.
(mensaje borrado)
Yo creo que la cura en todo caso debe ser preventiva.

Espero que se pueda encontrar pero tiene que ver con la educación, esta gente recurrentemente tiene figuras paternas de lo más despreciable.

Como se suele decir, carnet de padre, es triste pero viendo los resultados de la paternidad sin supervisión...

Una vez has violado a un niño no sé qué más hay que hacer. Creo que incluso por la propia conciencia del violador, si algún día la recupera, la eutanasia es realmente la solución más compasiva.
(mensaje borrado)
flipe escribió:
Gerad escribió:Yo metería a esquizofrénicos en el bote. Dentro del cuál hay que buscar solución sí o sí.

Sí que tengo bastante idea de lo que se habla. Esa gente tampoco está preparada para ser integrada en la sociedad. Pero bueno, esperemos a que arrollen a una familia en plan kamikaze porque oyen voces mientras conducen, o directamente que maten a quien no les guste, que seguramente serán muchas personas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
hombre,hacer que se maten me parece mucho,pero cadena perpetua seria lo normal,esta gente es un peligro para la sociedad,jamas se van a reinsertar,no pueden estar en la calle
Gerad escribió:
flipe escribió:

Sí que tengo bastante idea de lo que se habla. Esa gente tampoco está preparada para ser integrada en la sociedad. Pero bueno, esperemos a que arrollen a una familia en plan kamikaze porque oyen voces mientras conducen, o directamente que maten a quien no les guste, que seguramente serán muchas personas.

Yo trabajo en una unidad de psiquiatria, asi que ya me diras.

Y me repito, no tienes ni idea de lo que hablas, para un violador o un pederasta cualquier chica o crio es una victima en potencia, un esquizofrenico te puede coger un coche mientras escucha voces como salir desnudo a la calle, pero de manera preventiva meterlos en el mismo grupo que los violadores y pederastas es una aberracion.

Y para integrarlos en la sociedad, hacerles educacion para la salud y que se tomen la medicacion, con la que son personas totalmente normales, es para lo que trabajamos, aparte de que algunas tienen familia que les ayudan a que no abandonen la medicacion y demas, dime como previenes que un violador vuelva a actuar, encerrandolo en su casa bajo llave y con las ventanas tapiadas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El hombre este se metió en un buén berengenal diciendo lo que muchos pensamos pero no es politicamente correcto decir, espero que no se vea en problemas. Lo conozco de verlo en Cuarto Milenio [carcajad]
flipe escribió:
Gerad escribió:
flipe escribió:

Yo trabajo en una unidad de psiquiatria, asi que ya me diras.

Y me repito, no tienes ni idea de lo que hablas, para un violador o un pederasta cualquier chica o crio es una victima en potencia, un esquizofrenico te puede coger un coche mientras escucha voces como salir desnudo a la calle, pero de manera preventiva meterlos en el mismo grupo que los violadores y pederastas es una aberracion.

Y para integrarlos en la sociedad, hacerles educacion para la salud y que se tomen la medicacion, con la que son personas totalmente normales, es para lo que trabajamos, aparte de que algunas tienen familia que les ayudan a que no abandonen la medicacion y demas, dime como previenes que un violador vuelva a actuar, encerrandolo en su casa bajo llave y con las ventanas tapiadas.

otra cosa que los squizos , la gran mayoria suelen ser personas no violentas.es raro que maten a alguien.
La esquizofrenia tiene tratamiento, algunos se imaginan sanitariums medievales o yo qué sé xd

No me parece de recibo hablar de la esquizofrenia en este hilo.
sergianotero escribió:Soy al único que no le parece mal esto...?

No.
Habláis de curar y educar a pederastas y violadores. Yo prefiero curar y educar a los que están en la miseria en África por ejemplo.

Yo no creo que sean enfermos. Un enfermo tiene un problema mental. Un criminal desprecia la vida de una victima. Habrá gente que tiene impulsos raros y malvados pero que no llega a violar matar. Porque en el fondo tiene un respeto a la vida humana superior a sus impulsos.
Si desprecias la vida humana no tienes derecho a vivir en sociedad.
Noriko escribió:El hombre este se metió en un buén berengenal diciendo lo que muchos pensamos pero no es politicamente correcto decir, espero que no se vea en problemas. Lo conozco de verlo en Cuarto Milenio [carcajad]

¿Muchos? Cada día que pasa me doy cuenta de que el mundo está peor de lo que pensaba ayer :o
Esta reflexión es similar (si no es que está basada en) una de Saramago, si no me equivoco.

La idea, así resumida, es que la moral debería ser tan fuerte que quien cometiera un crimen llegaría a la conclusión de que estaba perjudicando a la sociedad y por ello optaría por eliminarse a sí mismo, como única solución posible.

No me parece una reflexión desde el punto de vista de curable o no, enfermo o no. Más bien sobre la moral y esa autoevaluación de las acciones de uno mismo. Y sus consecuencias.
Yo creo que si no hay reinserción posible hay que internarlos de por vida y punto... No inducurles al suicidio, es un escándalo que un psicólogo lo recomiende o incite
Hombre, sin entrar al fondo del asunto, las declaraciones son polémicas, pero el psicólogo es él y no muchos de los que hemos posteado en el hilo (y no digo todos por si se diese la casualidad de que hubiese un psicólogo en la sala XD).
(mensaje borrado)
Budathecat escribió:Yo creo que si no hay reinserción posible hay que internarlos de por vida y punto... No inducurles al suicidio, es un escándalo que un psicólogo lo recomiende o incite

Claro, y pagarles la vida entre todos no? A la hoguera toda esa gente (asesinos&violadores).
La verdad es que esa clase de gente no tiene cabida en la sociedad, y el suicidio es más barato para los demás que la pena de muerte.
Iverson88 escribió:
Budathecat escribió:Yo creo que si no hay reinserción posible hay que internarlos de por vida y punto... No inducurles al suicidio, es un escándalo que un psicólogo lo recomiende o incite

Claro, y pagarles la vida entre todos no? A la hoguera toda esa gente (asesinos&violadores).

Si, es la manera etica de impedirles asesinar/violar.
Tambien podemos quemarlos en la hogera claro, o encerrarlos unos años entre agresion y agresion. Prefiero el internamiento como si fuesen enfermos psiquiatricos peligrosos.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Se queda corto.
Con esta escoria hay que proceder:
Colgados en la plaza mayor.Como hace 5 siglos.
Previa humillación pública,postrado en un cepo, en la misma plaza,una luna entera antes(semana +o-),a sol y frío.
Pan seco y agua,nada más,sólo para que sobrevivan a su puta muerte.
Lo mismo que hacen los yankies en los corredores de la muerte...
Cierto yo tb prefiero que se suiciden, eso de encerrarlos y pagarles todos los dias la comida cena y.medicamentos pues como que no, prefiero eso en una persona buena que lo necesite de verdad, que luego no hy ni un duro. Para cuando uno de estos lo nwcesita
74 respuestas
1, 2