Yo creo que si la reinserción no es posible deberíamos dejar de ser políticamente correctos y asumirlo. Y no funciona en una gran parte de los casos.
Si se suicidan a mi no me va a dar ninguna pena eso desde luego, menos mierda que tendremos alrededor. Pero también entiendo que debe ser algo que salga del individuo y no que su psicólogo se lo proponga. Esto último sí que me parece muy grave porque lo veo una falta de profesionalidad. Si crees que no puedes ayudar a alguien se lo dices y punto, pero no le dices que se suicide.
Respecto a esas comparaciones entre gente con cáncer y violadores/pederastas, parece que algunos ignorais completamente las consecuencias que los actos de pederastas y violadores tienen en las personas que sufren sus ataques. Parece que lo entendeis como el que te roba la cartera; es una putada y eso pero bueno, tampoco es para tanto... Hay gente que no es capaz de superar ciertas cosas que nadie debería de vivir y es por culpa de esos delincuentes que comparais con gente con cáncer..