Urralburu: “El PP tiene guardado un recorte de 7.000 millones después de las elecciones”

Urralburu: “El PP tiene guardado un recorte de 7.000 millones después de las elecciones”

El Gobierno español ha mandado a la Comisión Europa una actualización de los recortes y ajustes estructurales que va a llevar a cabo el Ejecutivo en los últimos seis meses del año. El llamado ‘Pacto de Estabilidad y Crecimiento’ que ya está en Bruselas, contempla un nuevo recorte de 7.000 millones de euros en 2015 y un total de 17.500 millones de euros hasta 2018, según criticó ayer el candidato a la presidencia de la Región de Murcia, Óscar Urralburu. Éste considera que “esta situación demuestra que la recuperación económica que nos quiere vender el Partido Popular, sólo responde a motivos electorales, no es real”.

Lo que nos tiene guardado el PP después de las elecciones son 7.000 millones de euros de recortes en gasto público”, añadió.

Por eso, tal y como afirma Urralburu, “no paran de sacar datos de paro maquillados. Mientras que nos hablan de reactivación, este fin de semana el gobierno envía a Bruselas su plan de recortes para el siguiente semestre en lo que ellos llaman Pacto de Estabilidad y Crecimiento. Ahora hablan de crecimiento económico, pero después de las elecciones el gobierno ha informado a Europa esta semana que va a imponer de nuevo 7.000 millones de euros en recortes en gasto público en 2015 y un total de 17.500 millones de euros hasta 2018”.

Para Podemos, la salida de la crisis no puede venir por más recortes en lo público, tiene que venir de la productividad, del despliegue de un plan de desarrollo estratégico impulsado desde el sector público, en centrarse en trabajos de alto valor añadido, en el aumento gradual de los salarios para que se pueda disponer de más renta. Un modelo que permita un crecimiento robusto y sostenible a largo plazo para la economía española.

¿Qué pensáis? A mi no me extrañaría nada. Vaya por delante que no me he leído ese plan enviado por el PP a Bruselas (ni siquiera sé si esa información es pública) pero viniendo del PP, no me extrañaría en absoluto que vendieran lo de que lo peor ya ha pasado, que ahora van a bajar impuestos y demás y mientras, metan más tijeretazos hasta destruir todo lo que huela a público.

http://www.lacronicadelpajarito.es/regi ... elecciones
que mas da? los del PP son retrasados y les importa un amierda lo que recorten, lo que importa es: ¿me quitarán la pension? ¿El madrid seguirá en primera? ¿Habra toros?
Pienso que es la única realidad. Lo harán rapidito y luego volverán a decir que son maravillosos y que todo ha sido fantástico, con una perspectiva manipulada en el tiempo pero lo suficientemente espaciada para que, a quien le importa tres cojones cómo vive pero sí cómo le dicen que vive... vuelva a votarlos.
Enviaron a Bruselas un dossier de 126 páginas durante el puente del primero de mayo. A lo traidor. Vamos, como contrabandistas solo que con leyes y nuestro futuro. Casi nada.

¿Me extrañaría esto en algo? Ni en lo más mínimo.
Es lo que quiere la gente parece ser. Luego la culpa sera der ihmigranteh.
Mi más sincera enhorabuena a aquellos que se han largado del país y les va mas o menos bien. No volváis jamas. Aquí solo quedan los idiotas, los corruptos y los que (aun) no podemos salir.

Bueno, entonces el PP vuelve a ganar las elecciones, no?

Un saludo
SnakeElegido escribió:Mi más sincera enhorabuena a aquellos que se han largado del país y les va mas o menos bien. No volváis jamas. Aquí solo quedan los idiotas, los corruptos y los que (aun) no podemos salir.

Un saludo

¿A dónde quieres irte? Por ir cogiendo ideas y abriendo posibilidades.
Pues nada, sigamos votandole que nos salvarán de los desastres :-|
Apartir de hoy tachare de anormal a todos los que afirmen que votan al PP y no son unos bocas agradecidas (vamos unos vendepatrias, como sus amos [buaaj] )
CyberDemon_98 escribió:Apartir de hoy tachare de anormal a todos los que afirmen que votan al PP y no son unos bocas agradecidas (vamos unos vendepatrias, como sus amos [buaaj] )

Solo te pido que no lo hagas aquí, las faltas de respeto estropean el buen ambiente del foro.
VozdeLosMuertos escribió:
CyberDemon_98 escribió:Apartir de hoy tachare de anormal a todos los que afirmen que votan al PP y no son unos bocas agradecidas (vamos unos vendepatrias, como sus amos [buaaj] )

Solo te pido que no lo hagas aquí, las faltas de respeto estropean el buen ambiente del foro.

Claro, se puede tachar a alguien sin señalarle. Simplemente pasare de todos ellos.
Perdón por la pregunta, pero el señor ese, quien es? Y como puede afirmarlo de manera tan tajante? Porque, por afirmar algo, los del PP también pueden decir que los de Podemos son pedófilos y comen bebés en rituales satánicos...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Este es el miedo que las televisiones como Tele5 deberían trasladar a la gente en vez del que están promoviendo contra Podemos.

No es tachar o dejar de tachar porque realmente a día de hoy, para seguir votandoles, no hay más alternativas que esas 2.
CyberDemon_98 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

Claro, se puede tachar a alguien sin señalarle. Simplemente pasare de todos ellos.

Aquí ya hemos discutido del uso del término anormal/subnormal y muchos estaban de acuerdo en su uso, no veo el problema según esa consigna.
SnakeElegido escribió:Mi más sincera enhorabuena a aquellos que se han largado del país y les va mas o menos bien. No volváis jamas. Aquí solo quedan los idiotas, los corruptos y los que (aun) no podemos salir.

Un saludo

Gracias y animo, España para las vacaciones no esta mal.
Si alguien quiere mirárselo

http://www.mineco.gob.es/stfls/mineco/p ... E_2015.pdf

Página 37

Aunque no se si será para después de las elecciones o no, no si dicen la verdad o se van a pasar por las pelotas sus compromisos (cosa habitual).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no creo, el PP nunca ha mentido ni ha hecho recortes a lo bestia

Un saludo

Me doy por aludido, gracias. XD XD
Gurlukovich escribió:Si alguien quiere mirárselo

http://www.mineco.gob.es/stfls/mineco/p ... E_2015.pdf

Página 37

Aunque no se si será para después de las elecciones o no, no si dicen la verdad o se van a pasar por las pelotas sus compromisos (cosa habitual).

Si alguien lo mira bien, verá que ese cuadro que indicas en la página 37 lista el impacto sobre el déficit de los principales cambios normativos ya implantados. No está hablando en ningún momento sobre futuros recortes.

En serio, si vais a criticar el PP, no hace falta inventar cosas como hacen ellos, con decir lo que de verdad pasa ya sobra.
Trog escribió:

Un saludo

¿A dónde quieres irte? Por ir cogiendo ideas y abriendo posibilidades.

Este verano me ofrecían la posibilidad de currar en Alemania, en la zona de Baviera, de mozo de almacén por unos 1900€. Tengo proyectos importantes aquí, pero me dieron ganas de quedarme.
Si te pasas envíame un M.P. y nos tomamos unas birras por allí, y te enseño un par de lagos escondidos que eso si que es una maravilla y no lo de la lluvia en sevilla.

Aquí el himno en una divertida parodia del clip de los Rammstein
https://www.youtube.com/watch?v=tUEyYuZkjVI

De la noticia, no me sorprende nada. Bruselas ya ha dicho que Mariano debe bajar el déficit y esto es un sistema militar. Unos ordenan y otros obedecen.
@CaronteGF

Qué detalle tan interesante sobre lo del régimen militar. La economía está militarizada y los activos son quienes gobiernan. Muy buen apunte has hecho ahí y creo que merece ser debatido.
Esto seguro que no lo ponen en su programa electoral [poraki] ...
Trog escribió:@CaronteGF

Qué detalle tan interesante sobre lo del régimen militar. La economía está militarizada y los activos son quienes gobiernan. Muy buen apunte has hecho ahí y creo que merece ser debatido.

Es un sistema que funciona a la perfección; Así, si de vez en cuando surge un soldado que no quiere cumplir las órdenes, puedes condenarlo a muerte por alta traición o puedes meterle en el calabozo unas semanas.

Si la democracia realmente supusiese una diferencia los generales de los activos pulsarían el botón rojo. Atómica o bacteriológica, la bomba tardaría 4 años (máximo) en surgir el efecto deseado.
CaronteGF escribió:

Es un sistema que funciona a la perfección; Así, si de vez en cuando surge un soldado que no quiere cumplir las órdenes, puedes condenarlo a muerte por alta traición o puedes meterle en el calabozo unas semanas.

Si la democracia realmente supusiese una diferencia los generales de los activos pulsarían el botón rojo. Atómica o bacteriológica, la bomba tardaría 4 años (máximo) en surgir el efecto deseado.

Nunca me había parado a pensarlo así. Es interesante.

Os recomiendo una cosa y espero que no sea SPAM ya que es relevante: en FB hay un grupo/página que se llama Ofertas de Mierda. Podéis flipar.
Trog escribió:
CaronteGF escribió:

Nunca me había parado a pensarlo así. Es interesante.

Os recomiendo una cosa y espero que no sea SPAM ya que es relevante: en FB hay un grupo/página que se llama Ofertas de Mierda. Podéis flipar.

Me lo apunto. Gracias.
Yo el mejor grupo de FB se llama "Satán me lo dijo" y trata sobre atropellos arquitectónicos. Lo digo por recomendar yo también algo.

Al OP y al resto, perdón por el offtopic.
26 respuestas