URS\Local ¿que va aqui?

por equivocacion durante la instalacion de un s.o he montado sin querer una particion fat32(que prentedia utilizar entre winxp y linux como unidad de intercambio) en usr\local.. se han creado las siguientes carpetas bin, doc, etc, lib, libexec, src, sbin, games, include, share,si no es por eso no me doy cuenta, todas de momento estan vacias... ¿hay algun riesgo para el equipo si re-monto la unidad en /mnt/? ¿existe algun riesgo si decido borrar esas carpetas ahora? ¿que se supone que es lo que va en esta carpeta "Local"? cookies? contraseñas?¿miniarchivos esenciales del arranque del login? ¿la configuracion Local?
elwiskonzi escribió:por equivocacion durante la instalacion de un s.o he montado sin querer una particion fat32(que prentedia utilizar entre winxp y linux como unidad de intercambio) en usr\local.. se han creado las siguientes carpetas bin, doc, etc, lib, libexec, src, sbin, games, include, share,si no es por eso no me doy cuenta, todas de momento estan vacias... ¿hay algun riesgo para el equipo si re-monto la unidad en /mnt/? ¿existe algun riesgo si decido borrar esas carpetas ahora? ¿que se supone que es lo que va en esta carpeta "Local"? cookies? contraseñas?¿miniarchivos esenciales del arranque del login? ¿la configuracion Local?

Una vez desmontada la particion todo vuelve a la normalidad, asique no te preocupes, que esas carpetas que estan ahi deberian estar ;)

No pasa nada por que cambies el punto de montaje de la particion a /mnt/loquemasteguste o como quieras llamarlo.

Las contraseñas y tal (archivos de configuracion, etc...) se encuentran en el directorio /etc y si no me equivoco las cookies las deberias encontrar dentro de /usr, pero en las carpetas de cada uno de los navegadores que uses.

Salu2!
No hay problema, ya q yo lo hice con /home. Eso si, haz los cambios en el /etc/fstab.
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)