us dejo :'(

Bueno pues eso, que a partir del 1 de enero ya no estare mas por aqui [mamaaaaa] [mamaaaaa] ya que los abusos son malos e internet es el mayor abuso que he tenio. Mis notas han bajao, me tiraba el dia frente al pc investigando en cosas para la dreamcast ( bleemcast en su mayoria ) y en internet mirando foros y demas, y todo hasta tal punto que llegaba el viernes y solo pensaba en el ordenador y se me olvidaba de quedar con los colegas. A si que he decidido junto a mis padres, el dejar internet un poco de lado ( me conectare 1 vez por semana para consultar el correo y demas, pero sera en el ciber ) y dedicar el curso a lo que es, estudiar, entrenar y salir con los amigos; cuando llegue el verano ya me pegare un verano del 15 sin preocuparme por estudiar, ya que prefiero quedarme ahora sin internet a suspender en junio y tener que andar empollando en verano y no poder disfrutar de unas buenas vacaciones. Asi que no os doy mas la lata, venga suerte, yo seguire por aqui pero de manera diferente, y seguire con el bleemcast ( solo en ratos muyyy libresss porque pienso ligarme a todas las niñas wapasss :D:D:D ) y con las tradus de dc. Bueno esto es todo, feliz año nuevo y que sea 100.000 veces mejor que este ya que para mi ha sido una autentica mi**da y que el ordenador y las consolas no se conviertan en lo primordial de vuestras vidas. salu2
Weno tio,la verdad es que en todo lo que has dicho tienes razon, por eso antes de llegar a ese punto hay que tomarse las cosas con moderacion , aunque en ocasiones es muy pero que muy dificil.
Asi que desde aqui, mis felicitaciones por este paso en tun nueva etapa y que vaya tdo muy bien...y no olvides de ehcar un vistazo por aqui de vez en cuando!!!!

Hasta pronto!!!
Venga, suerte tio, hemos coincidido en pocos post pero tengo comprobado ke eres alguien valido para este foro y ke notaremos tu falta. A otros :-| no nos vendria mal tpoco aplicarnos el cuento un poco tb.
Salu2 y suerte con el curso ke al fin y al cabo es lo k importa. :)
Bueno tio, aqui testaremos esperando todos. Suerte en el curso [oki]
Tio, desde k te conocí, eres un pedazo de colega, me entristece que nos dejes, pero como tu dices, si es por tu bien, pos a aceptarlo.
Cuidaremos de la web!!!!Salu2 tiooo. :)
adios tio, a ver si te vemos d vez en kuando x aki ;)
asta ke nos veamos!!cuidate

saludos
Bueno, pues hasta luego y mi mas sincera enhorabuena x tu liberacion xDDD. Sin duda pasas a mejor vida :) . Bueno, pues eso, q hasta pronto y q no t olvides d pasar x aqui d vez en cuando.

Saludos.

PD: Dales caña a las niñas wapas xDD.
Tio e de decir q a mi me ha pasado lo mismo q ha ti [snif] ( y lo digo sinceramente y como puedes ver no esque postee mucho por aqui pero la ocasion lo ha merecido) pero lo mismo se q sienta bien el apoyo de los colegas pero no saben lo q es q te quiten internet aun no pero yo si lo se y tio aqui tienes mi mas sincero apoyo [oki] y aver si este verano nos vemos los dos pq yo tendre q hacer lo mismo a si q q lo pases mu bien tiu y cuando volvamos hacemos fiesta fiesta [beer] [fies]

P.D. Adios a todos (tanto a los q me conocen como a los q no [oki] ) y feliz año nuevo y a la warr... de mi profe [uzi] q le den por el oje... aver si este año no me suspende (suerte q no la conoceis X-D
Escrito originalmente por Dark_Wolfy
P.D. Adios a todos

No digas adios, solo es un hastaluego [bye]
Aunque no se si leeras esto... suerte, y estudia más, que eso de no conectarse es malo para la salud!!!!! [tomaaa]

Suerte ;)
No te he conocido ya que llevo poco tiempo por este sitio pero ESTUDIA , que ya te pegaras un veranito de los buenos ahora que todavía puedes.
Hasta pronto. [bye]
Coño la que se arma porque el Xelmn dice que se va. [qmparto] wWENO yo que le conozco mas que nadie ya os digo que no os penseis que pasará mucho tiempo antes de que veais algún post suyo porque al igual que yo, no podriamos estar mucho tiempo sin internet ni sin los amigos que tenemos akisss...

Asike eso .. que yo por aki no posteo, pero a partir de ahora espero postear mas.

PD: Ya ke el bleem nos tiene atados a todos [oki] XD XD
16 respuestas