USA en español

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola queria hacer un post para recopilar los juegos q sean version usa pero que esten español y que no salgan en españa.
Es decir como el Ghost Recon 2 que no ha salido en españa pero que esta en español curioso no???

Pos Eso ir dejando los juegos que sepais.
1- Ghost Recon 2

A ver, hay juegos que no han salido en europa en gamecube( si en xbox y ps2) pero si han salido usa y esos llevan el español incorporado aseguro que los hay. no los traen por lo que todos ya sabeis
Si que ha salido en españa ese juego
juegos USA ke no han salido en España y ke tengan el idioma español? Oooh eso realmente existe? [mad]

salu2
Ackman escribió:juegos USA ke no han salido en España y ke tengan el idioma español? Oooh eso realmente existe? [mad]

salu2

Es verdad que sten en español no habiendo salido en España es un poco rarete,pero viendo juegos como el True Crime que si salieron en España,pero que ni aqui ni alli se podia escoger el español y sin embargo estaba,no me extrañaria y mas sabiendo que el 40% de habitantes de usa saben hablar español,y toda latinoamerica que usan las consolas usa
EDU80 escribió:
Claro no has leido el hilo del True Crime en español o el de hilo juegos con idioma español escondido?
Yo consegui poner el True Crime USA en español gracias a unos subtitulos en castellano que incluia el propio juego usa

pero el juego SI ha salido en España... entiendes lo ke digo? dice ke kiere recopilar los juegos USA ke tengan idioma Español y ke no hayan salido en España...

salu2
Ackman seguramente se refiera a los que en España no salieron en español.
por X motivos como el NFSU. O estoy equivocado?

Saludos.
Ackman escribió:
pero el juego SI ha salido en España... entiendes lo ke digo? dice ke kiere recopilar los juegos USA ke tengan idioma Español y ke no hayan salido en España...

salu2

Ya ya,ackman,al principio no sabia a que te referias,luego ya si,por eso edite el post.
Pienso que es posible,hay juegos usa que traen americano y español y que solo salen en el mismo usa.Al menos eso he oido,como alguno de football americano.
EDU80 escribió:
Ya ya,ackman,al principio no sabia a que te referias,luego ya si,por eso edite el post.
Pienso que es posible,hay juegos usa que traen americano y español y que solo salen en el mismo usa.Al menos eso he oido,como alguno de football americano.

coño no habia visto tu post editado XD aclarado pues [oki]

salu2
7 respuestas