USA espenade las huellas tactilares

segund se a informado USA esta ayudan con un sistema de seguridad de las huellas dijitales a sus alidos mas sercanos esto es todo para mejorar la seguridad a ver quien entra y quien sale del pais
Lo veo bien para mayor control del ke entra y sale

PD: joer colega, me ha costao leer el post con tantas palabras incompletas
¬¬ cuadernillos rubio recuerdalo. Cuanta mas seguridad mejor pero sin pasarse y ser extremistas
Pos no me parece mal que se tomen huellas a todo el que entre en el país, todo sea por mejorar la seguridad. Lo que sí me parece inquietante es que hayan empezado a meter dispositivos de radiofrecuencia en los billetes de 20 $, para tenerlos localizados ¬_¬ Si quereis comprobarlos, basta con meter un billete nuevo de 20 dólares en el microondas, el chip que llevan sale ardiendo y queda un boquete en el billete. O si no, podeis mirarlo en slashdot.com
Pregumta para los miembros de la Academia:

Tactilares o Dactilares? O estan aceptadas las 2 definiciones
Es la primera vez que veo tactilares, dudo que sea correcto (a no ser que tenga algo que ver con el tacto en vez de los dedos :/)
Y para qué quieren tener los billetes de 20$ localizados?, un billete mayor, bueno... puede ser normal, para ver donde se va el dinero "negro", pero los de 20...

Saludos!!
Me parece que en los USA cada vez hay una mayor megalomania por parte del gobierno .Cosa que se esta expandiendo a otros paises ,bajo el miedo al terrrorismo y el ansia de una mayor seguridad se esta propiciando un control mas ferreo sobre la gente .Y la verdad es algo que puede llevarnos a estar como en pelisd e ciencia ficcion .
Es algo que se que puede ser necesARIO PERO QUE NO ME GUSTA POR LO QUE IMPLICA .
Sin ánimo de ofender:

http://www.rae.es

[sati]

El proceso de digitalizacion creo q es muy breve, asi q no hay motivo por el q quejarse
Joder Det, no tenia ni idea de los billetes de 20 $ ...:O me quedao pillao , desde cuando lo pusieron en circulación ? :S

saludos
Aún me pregunto qué significa "espenade" :?
eddie hunter escribió:Me parece que en los USA cada vez hay una mayor megalomania por parte del gobierno

Yo no se si es megalomania o paraoia.
Estos americanos [+furioso] [+furioso]
Esteban_Rp escribió:Joder Det, no tenia ni idea de los billetes de 20 $ ...:O me quedao pillao , desde cuando lo pusieron en circulación ? :S

saludos

Vi la noticia hará cosa de un mes o así en slashdot, pero no sé desde cuando estarán en circulación, hace un mes un colgado se dio cuenta de que al meterlos en el microondas los chips explotaban [tomaaa] XD
|Bou| escribió:Aún me pregunto qué significa "espenade" :?

jo, pensaba que era la única que no entendía NADA.

¿Qué quiere decir alidos y qué hace exactamente USA con sus alidos esos? :?
supongo k kerrá decir,... EXPANDE y ALIADOS, entonces y solo entonces tiene sentido, es decir, le hace llegar a sus aliados la tecnología necesaria o asi...
Circui escribió:supongo k kerrá decir,... EXPANDE y ALIADOS, entonces y solo entonces tiene sentido, es decir, le hace llegar a sus aliados la tecnología necesaria o asi...

Gracias por el esfuerzo de aclaración, pero de todas formas: expande las huellas? Oooh Oooh (supongo que expande la tecnología). Ya estamos suponiendo mucho, si no lo explica alguien un poquito mejor, sigo sin entender NADA. [ayay] [ayay]
15 respuestas