Usa morado contra la homofobia

Usa morado el 20 de octubre de 2010, dile a tus amigos, familia, compañeros de trabajo, vecinos...

http://www.youtube.com/watch?v=mrUwecCqykU
Nanetillo escribió:Usa morado el 20 de octubre de 2010, dile a tus amigos, familia, compañeros de trabajo, vecinos...

Yo no tengo ropa morada XD
BraunK escribió:
Nanetillo escribió:Usa morado el 20 de octubre de 2010, dile a tus amigos, familia, compañeros de trabajo, vecinos...

HOMÓFOBO!!!
BraunK escribió:

Cualquier prenda morada, como si es una goma o algo, todo sirve
La mitad de mi ropa lleva morado xDDD
kokoro-sama escribió:La mitad de mi ropa lleva morado xDDD

Pues difunde el mensaje a todo el mundo
Yo ire de morado, asi que no me espereis que no llego.

P.D: Esto de los colores no vale para nada. La concienciacion no se hace llevando pulseras contra el cancer de testiculos, o pañuelos contra la violencia de genero. Todo esto se deberia enseñar en las escuelas, pero hay mucha gente que no quiere asumir los cambios de la sociedad.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
menudo video.es como si hicieran un video a favor del islam en españa y hablase un taliban con dos "akas" a la espalda y un lanzagranadas.menudo cliche [qmparto]
GAROU_DEN escribió:menudo video.es como si hicieran un video a favor del islam en españa y hablase un taliban con dos "akas" a la espalda y un lanzagranadas.menudo cliche [qmparto]

Nadie es perfecto
themissingone está baneado por "troll"
no puedo usar morado, soy pokerófobo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Nanetillo escribió:
GAROU_DEN escribió:menudo video.es como si hicieran un video a favor del islam en españa y hablase un taliban con dos "akas" a la espalda y un lanzagranadas.menudo cliche [qmparto]

Nadie es perfecto

no me refiero a eso.intento decir que habla sobre un tema de suicidios un personaje variopinto y bastante extremista para lo que es un gay.todos sabemos que gays asi con bastante pluma y pinta de emo clasica existen...solo le falto unas gafas de pasta negras para ser un clon de andy warhol y su pop art pero asi solo exponen lo que la comunicad homofobica esperan...un cliche absurdo que no representa a la comunidad gay ni por asomo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y luego vamos a vestir de rojo para que no discriminen a los feos, otro día de verde para que no discriminen a los gordos, al siguiente de azul para que no se metan con los gafotas, otro de negro para que no se caguen en la madre de los árbitros, etc...

Que aguanten como aguanta todo el mundo y denuncien cuando sea necesario pero estas gilipolleces y la manía de ser el centro de atención no les hace bien precisamente. Y que conste que no tengo nada en su contra, pero están empezando a "sufrir" discriminación positiva y eso es lo que no aguanto.
Y si soy homofobo con que visto?
no lo soy

yo es que paso de estas cosas, pienso que cuanto mas bombo se le de, peor realmente, como la fiesta del orgullo Gay. Si haces un dia especial es como decir que es algo no-normal con lo que .... es peor :)
Preferiría vestir de negro todos los días por guardar el luto de la gente que muere a cada instante... ¬_¬
¿Y estos son los que se quejan y piden igualdad y que no se diga que van dando la nota?

Lo siento, pero esto como los grupos antifascistas, a veces parecen los homosexuales los mas interesados en que exista la homofobia. Con la cantidad de ayudas que hay y lo bien vistos que son hoy en dia, parece de chiste.
Esto me ha recordado que cuando iba a la escuela, si el día de los enamorados se te ocurría llevar algo de color rojo, ese día estabas enamorado.

Esto supongo que es algo parecido, ¿no?
Um... ¿creéis que por llevar morado los homófobos van a dejar de serlo?.

No hace falta que el mundo entero sepa tu orientación sexual... pero sí hace falta una educación mejor.
Yo esto no lo veo eh. Y es un poco publicitarte, nene.
18 respuestas