USA: Ninja Gaiden 'Prologue' totalmente gratis

Según mondoxbox, Tecmo, sumándose a la iniciativa del GT4, dispondrá al mercado USA cerca de 500.000 DVD con la demo del Ninja Gaiden al 80-90% de desarrollo, sin coste alguno.
De momento no hay fecha concreta, pero su lanzamiento se producirá en breve.

Repito, demo al 80% del código, no el juego completo al 80% del código ;)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=253916

Ya habia creado un thread sobre esto hace un ratillo, da lo mismo.

Sobre lo del 80% del codigo, no lo entiendo muy bien. Si es una demo no creo que la entreguen sin terminar, y si lo que dan es el juego al 80% terminado, me parece que es dar demasiado.
Igual se trata de un error de traduccion lo que anuncian en esa web, ya que para mi no tiene mucho sentido.
Escrito originalmente por Catarsito

Ya habia creado un thread sobre esto hace un ratillo, da lo mismo.

Sobre lo del 80% del codigo, no lo entiendo muy bien. Si es una demo no creo que la entreguen sin terminar, y si lo que dan es el juego al 80% terminado, me parece que es dar demasiado.
Igual se trata de un error de traduccion lo que anuncian en esa web, ya que para mi no tiene mucho sentido.

No no, se refiere al codigo del juego, motor grafico, efectos etc... al 80%, no que la demo esté al 80% de la duración total del juego. O lo que es lo mismo, el aspecto gráfico que veamos no será el final del juego en un 20%.

Saludos.
Modo POLEMICA ON!!!

M$ cobra por los prologues.... uy la q cobraba era Sony XD
Esta confirmado que lo del 80-90% es referente al estado del juego, nada de la demo.
Lo ha confirmado Itakagi, el juego esta actualmente al 80-90% de su desarrollo.
Escrito originalmente por Belmont
Modo POLEMICA ON!!!

M$ cobra por los prologues.... uy la q cobraba era Sony XD

¿Pero no están diciendo que será gratis? [toctoc]
Se llama sarcasmo... Zhul XD
Escrito originalmente por Belmont
Se llama sarcasmo... Zhul XD

Am... sorry [tomaaa]
Es que es tan común oír cosas de estas que uno ya se las espera :P. Me estaba temiendo que alguno viniese a criticar eso mismo, pero bueno, ya veo que la cosa no va por ahí ;).

En otro orden de cosas, ¿creeis que llegará aquí?
Es más, ¿creeís que llegará a tiempo? Porque a mi me da que si llega será junto con la ROX, y lo hará un tiempo después que en USA y estando cercano su lanzamiento (a menos que se retrase el juego también :-|).

Vamos, que esta historia del prologue mola, pero para los americanos (y tal vez los japos) que reciben atención de MS, de nosotros los europeos probablemente se olviden [snif] .
Llegar aqui no creo que llegue, pero por suerte fijo que se encuentra en poco tiempo en los programas p2p y lo podemos probar antes de tiempo. [fies]
8 respuestas